Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Torralba, con la mente puesta en Madeira

EWS

El Orbea Enduro Team presenta en un documental su experiencia en las dos primeras pruebas de la EWS en Oceanía

La próxima cita de las Enduro World Series será en Madeira. El 11 y 12 de mayo. Allí estará el biker de Riglos Gabi Torralba que tras su paso por Oceanía compitió en Aragón, en concreto, en Jaca, y siguió con sus entrenamientos. La cita en la isla portuguesa le atrae. Es una de las que tiene marcado en rojo en el calendario. Y allí quiere estar a tope el Orbea Enduro Team después de la experiencia vivida en Rotorua (Nueva Zelanda) y Tasmania (Australia).

Estas dos islas han sido el escenario de las primeras dos rondas de las Enduro World Series, la competición de Enduro por excelencia en todo el mundo que cada vez se está convirtiendo en un evento más mediático.

El Orbea Enduro Team ha dado buena cuenta de ello con la participación de sus riders en esta competición, el francés Thomas Lapeyrie, la británica Becky Cook y el español Gabriel Torralba. Orbea ha recogido en un documental la participación del equipo en un territorio que se están convirtiendo en dos destinos muy ansiados por la comunidad ciclista de montaña que practica Enduro. ¿La razón? Sus bosques que parecen junglas, sus senderos hechos a mano por la población local y su paisaje prácticamente único en todo el mundo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios