Banner Podoactiva

- Publicidad -

Torralba gobierna en Puro Pirineo

Enduro

El rider de Orbea manda con autoridad en la Reino del Aneto, última prueba puntuable para el open de Aragón de enduro

Gabi Torralba ha impuesto su velocidad y técnica en la Puro Pirineo Enduro Race Reino del Aneto que este fin de semana se ha disputado en el valle de Benasque. Era la última prueba puntuable del Open de Aragón de la especialidad y ha tenido en la línea de salida a un buen ramillete de rider españoles y del sur de Francia.

La gran dureza física y la espectacularidad del recorrido por el territorio Puro Pirineo se han dado la mano. Muchos han disfrutado y otros han podido combinarlo con la búsqueda de las plazas de honor. El piloto de Riglos llegó a Puro Pirineo después de competir en las dos últimas pruebas celebradas en las Enduro World Series. Canadá, primero, y Estados Unidos, después fueron los territorios ‘biker’ para el de Orbea.

Y Gabi Torralba no estuvo solo en Puro Pirineo. En Benasque también compitió el francés Nathan Secondi. El de Riglos lideró la prueba desde el primer tramo cronometrado. Se hizo con la victoria final y ganó los cuatro tramos de la carrera. Muy cerca suyo acabó Juanjo Esnaola y la tercera posición fue para Nathan Secondi.

Podio de chicas en la Enduro race Reino del Aneto. Foto: Reino del Aneto

El dominio en chicas fue para la gallega Yolanda Díaz. Acabó por delante de la local Sandra Santafé que obtuvo esa plaza después de una reñida pugna con la catalana Laura Clavijo.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios