- Publicidad -

Torrecilla espera la llegada de Alex Alegría

MERCADO DE FICHAJES

El Real Zaragoza busca la cesión de Alex Alegría al Real Zaragoza. A pesar de la negativa del Mallorca, Torrecilla esperará

El mercado de fichajes invernal se abre en unos días, y ya suenan algunos nombres para reforzar la delantera del Real Zaragoza. Torrecilla no ha tardado en mostrar interés por Alex Alegría, que ya le ha acompañado en anteriores equipos.

Banner Podoactiva Interior Post

El jugador milita actualmente en las filas del Mallorca, y aunque no haya tenido muchos minutos esta temporada, el club balear no quiere darle salida en este mercado. La operación es complicada ante la negativa del equipo balear, tal y como ha adelantado el Diario de Mallorca. Sin embargo, Torrecilla no se rinde y seguirá insistiendo en la cesión.

Torrecilla coincidió con Alex Alegría en el Real Betis, donde renovó al jugador después de una buena temporada, y en el Real Sporting. El director deportivo confía en él para ser un jugador importante en este nuevo año y en que ayude a sacar al Real Zaragoza del descenso. Pero no es la primera vez que el equipo maño se interesa por Alex Alegría. Antes de la llegada de Torrecilla, su nombre ya había sonado muchas veces para reforzar el equipo en distintas temporadas, pero el jugador nunca se ha decidido por el equipo aragonés.

El Mallorca solo dejaría salir al delantero en caso de que llegase otro atacante a sus filas, algo que parece improbable. Desde el club bermellón han rechazado la solicitud de cesión al Real Zaragoza, aunque Torrecilla se muestra positivo con la posible cesión.

Sea como sea, el club blanquillo tiene que fichar a un delantero para solventar los problemas en ataque que el equipo tiene desde el inicio de temporada.

Mostrar Comentarios