Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Torrecilla: «No se ha encontrado un destino idóneo para Vuckic»

Mercado de fichajes

El director deportivo del Real Zaragoza hace balance sobre el mercado de fichajes invernal y cómo ha quedado la plantilla de Jim

Arizon y Gracia TOP Post

Torrecilla se ha mostrado bastante orgulloso de cómo ha quedado una plantilla del Real Zaragoza «que ya partía de una buena base». El director deportivo opina que ha cumplido con las exigencias del equipo y que es una plantilla totalmente apta para poder lograr una temporada tranquila en Segunda División.

Banner Podoactiva Interior Post

«Me subí a un tren donde la plantilla ya tenía suficiente activos para poder llevar a cabo una temporada tranquila en la categoría. Con los movimientos de este mercado, he intentado reforzar ese bloque y que, sobre todo, ponga difícil a José Ignacio la elección del once titular», explicaba Torrecilla.

En el último día del mercado, varios nombres sonaron para la rampa de salida. Uno de ellos fue Vuckic, al que se le buscó un destino «que le asegurase minutos para recuperar su mejor versión». Sin embargo, no sé encontró, y por ello se ha quedado. «Ahora tiene que pelear por cambiar su situación», añadía.

Otro nombro fue Narváez, lo que hubiese supuesto todo un drama para el zaragocismo. Sin embargo, el director deportivo ha aclarado que no se ha tenido «miedo en ningún momento de perder algún jugador importante». Además, ha aclarado que no hay ninguna intención de ir al mercado de agentes libres. «Este grupo ya está muy completo y tiene la capacidad competitiva para afrontar lo que viene», opinaba.

En definitiva, un balance muy positivo: «La idea inicial que llevábamos internamente de contratar un jugador por línea, quedó concluida con la llegada de Sanabria. Por ello, hemos estado atentos a que el mercado nos pudiera dar alguna alternativa a alguno de los jugadores que menos estaba participando últimamente y efectuar alguna sustitución si así se hubiese dado». Ahora, Torrecilla pasa el testigo a Jim para que, con lo que tiene, cambie la situación del Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios