Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Vuckic no sale e imposibilita el fichaje de un extremo

CIERRE DEL MERCADO

El Real Zaragoza cierra el mercado de fichajes con tres incorporaciones, sin poder encontrar un extremo y con Vuckic dentro del equipo

Arizon y Gracia TOP Post

No ha habido sorpresas ni novedades. El Real Zaragoza no ha podido cerrar más movimientos en el último día del mercado de fichajes. Miguel Torrecilla tenía sobre la mesa tres posibles incorporaciones: la llegada de un extremo y las salidas de Larrazabal y Vuckic. De todas ellas había una prioritario que era la marcha del esloveno. Este era un paso indispensable para poder tener el margen salarial necesario para poder fichar a un extremo e inscribirlo posteriormente, sin problemas por parte de la LFP.

Banner Podoactiva Interior Post

El delantero, que no ha ido convocado con JIM en los últimos partidos, se ha negado a abandonar el Real Zaragoza al no recibir una oferta económica lo suficientemente interesante. En Holanda y Bélgica es donde tiene más cartel pero ni siquiera allí ningún club se ha mostrado dispuesto a igualar los 400.000 euros de ficha anual que Vuckic tiene en el Real Zaragoza. Una cantidad estratosférica teniendo en cuenta su nula participación y la situación económica del club.

A pesar de ello, el atacante ha preferido quedarse en el club zaragocista sabiendo que no jugará y que tiene por delante a Narváez, Alegría, Azón y el «Toro» Fernández. Si Vuckic hubiera salido, el Real Zaragoza se hubiera ahorrado la mitad de su ficha de esta temporada, unos 200.000 euros. Con ello hubiera podido traer un extremo que era la petición de JIM para cerrar el mercado.

Sin ofertas en la rampa de salida

Con este panorama, y ante la imposibilidad de fichar un extremo, ha sido innecesario buscarle una salida a Larrazabal. Otra operación, en un plano totalmente secundario, era la posible salida de James pero el jugador no ha contado con ofertas que interesasen ni al propio futbolista ni al Real Zaragoza.

Alex Alegría en su presentación en La Romareda/ Foto: Rel Zaragoza

Así, finalmente el mercado de fichajes para el Real Zaragoza se cierra con solo tres incorporaciones, una por línea. Peybernes ha llegado a la defensa, Sanabria al centro del campo y Alegría a la delantera. Ha habido en total cuatro salidas las de Papu, Raí, Jannick y Guitián.

Francés además se queda con ficha del primer equipo cogiendo el dorsal número 6 que ha dejado Guitián tras su marcha. El fichaje de Rene Román en la portería quedó en nada tras no pasar reconocimiento médico. Con todo ello, la plantilla zaragocista se queda con 26 futbolistas.

Mostrar Comentarios