Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Torrecilla piensa en Bodiger para el centro del campo

MERCADO DE FICHAJES

La dirección deportiva del Real Zaragoza busca un centrocampista en el mercado invernal y Yann Bodiger es uno de los candidatos de Miguel Torrecilla para reforzar esa posición

Arizon y Gracia TOP Post

El centrocampista del Cádiz CF, Yann Bodiger, es una de las opciones que se encuentra en la lista de refuerzos del Real Zaragoza para reforzar el centro del campo blanquillo. Así lo adelanta el periodista Ángel García en el prestigioso medio deportivo www.cazurreando.com. Miguel Torrecilla continúa muy atento al mercado de invierno y el francés se encuentra entre los descartes del conjunto gaditano. 

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

La zona del mediocentro es una de las posiciones que el Real Zaragoza quiere reforzar a pesar de contar con hasta 8 jugadores en esa posición. Para la llegada de un nuevo centrocampista, primero debe haber salidas. La prioridad de Torrecilla parece ser Lucas de Vega. Aunque, Bodiger tiene experiencia en Segunda División en las filas del Córdoba CF y Cádiz CF. 

El francés no está teniendo mucho protagonismo en LaLiga Santander con Álvaro Cervera. Solo ha jugado ocho partidos, salió de inicio en la victoria por 2-1 ante el FC Barcelona, esta temporada disputando un total de 283 minutos. Además, ha sido titular en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en la que el Cádiz CF ganó por 0-2 al CD Ribadumia.

La situación del francés es positiva para el Real Zaragoza. Bodiger se encuentra libre para negociar con cualquier club según su contrato, que finaliza con la entidad amarilla el próximo mes de junio. Aunque, su salida en invierno es más que probable, pero dependerá del acuerdo entre el centrocampista y el Cádiz CF.

¿Quién es Yann Bodiger?

Yann Bodiger es un futbolista francés de 25 años (Sete, 1995) que destaca por su altura de 1,88 metros. El jugador es centrocampista, pero se puede desenvolver en la zona defensiva y como pivote. Fichó por dos temporadas con el Cádiz CF el verano de 2019 procedente del Toulouse FC, club donde se formó, tras rescindir su contrato. Aunque, desde enero del mismo año militó en calidad de cedido en el Córdoba CF en Segunda División.

Yann Bodiger en su presentación con el Córdoba CF. Foto: @nachozafra / cordobesismo.com

El francés suma 37 partidos en LaLiga SmartBank entre el Córdoba CF y el Cádiz CF. Además, Bodiger tiene una gran trayectoria. En Toulouse llegó a debutar en la Ligue 1 francesa y ha sido internacional con la selección sub 20 y sub 21 de su país.

Mostrar Comentarios