- Publicidad -

Torrecilla pelea por Lucas de Vega

MERCADO DE FICHAJES

El Real Zaragoza está trabajando en la incorporación de un centrocampista. Lucas de Vega se encuentra en la lista de Miguel Torrecilla como posible refuerzo en el mercado invernal

El Real Zaragoza continúa trabajando de cara al mercado invernal para acertar en las incorporaciones. Miguel Torrecilla, como una opción para el mediocentro, ha preguntado al FC Barcelona por el futbolista de su filial, Lucas de Vega. El joven centrocampista brasileño gusta mucho al director deportivo, al que le va a tocar pelear por su cesión, ya que la operación es bastante complicada.

Banner Podoactiva Interior Post

Lucas de Vega jugó la temporada pasada en el Grupo IV de Segunda División B siendo clave en el ascenso del FC Cartagena a LaLiga SmartBank. Este curso en las filas del filial blaugrana no está contando con el protagonismo que le prometieron a principio de temporada: consolidarse en el Barça B y participar con el primer equipo. Así, el FC Barcelona vería con buenos ojos una cesión a un club de superior categoría. Aunque, hasta cuatro equipos de Segunda División están interesados en la cesión centrocampista: Sporting de Gijón, UD Las Palmas y FC Cartagena.

Sin embargo, la oferta que más convence al FC Barcelona y a Lucas de Vega es la del Sporting de Gijón. Los asturianos preguntaron por él en verano, pero la negativa del Barça impidió la salida del centrocampista. No obstante, Asturias apunta a ser el destino del canterano blaugrana. Ambas partes priorizan que el equipo que consiga la cesión esté en la zona media-alta de Segunda División y los rojiblanos son quintos con 32 puntos. Además, las negociaciones con los asturianos están muy avanzadas, pero el Real Zaragoza no se ha dado por vencido y continúa luchando por convencer al jugador.

¿Cómo es Lucas de Vega?

Lucas de Vega es un jugador de 20 años nacido en Fortaleza, Brasil, pero cuenta con la nacionalidad española. El joven centrocampista comenzó su carrera futbolística en la cantera del FC Barcelona. Aunque la temporada pasada salió por primera vez de las filas blaugranas con destino al FC Cartagena de Segunda División B.

Lucas de Vega con la camiseta del FC Barcelona. Foto: @LucasDeVega8 / Twitter

El canterano del FC Barcelona es un centrocampista polivalente que se puede desarrollar en el mediocentro o como interior. La prioridad del Real Zaragoza para esta posición es fichar a un jugador con despliegue. Así, el brasileño es uno de los nombres favoritos para Torrecilla y JIM que ven con buenos ojos a Lucas de Vega para jugar con Iñigo Eguaras y Francho Serrano en la medular blanquilla.

Mostrar Comentarios