- Publicidad -

Tremenda remontada del Helios en Mataró

LIGA FEMENINA 2

El Azulejos Moncayo Helios se lleva el triunfo de Mataró, mientras que el Anagán Stadium Casablanca pierde frente al líder invicto Barcelona

Ya tocaba. El Azulejos Moncayo Helios Basket llevaba muchos partidos esta temporada en los que la moneda salía cruz, con méritos para tener más victorias. Y este sábado, al fin, todo ese esfuerzo ha dado sus frutos. El equipo se ha impuesto por 51-57 en Mataró. Y eso que el equipo ha estado mermado por los problemas físicos de Henar Fernández y Claudia Gómez, que no han podido participar.

El equipo de Javier Aladrén, tal y como les caracteriza, nunca ha perdido la fe en optar al triunfo. Al descanso perdían por 35-25. En la segunda parte, las azules asfixiaron a su rival con una altísima intensidad defensiva y un brillante último cuarto (5-21) permitió desnivelar la balanza para el lado de Helios. 16 puntos para Ana Pérez y 12 para Ester Iranzo.

Por su parte, el Anagán Stadium Casablanca ha caído ante el líder invicto de la competición, el Barcelona. Las catalanas se han impuesto por 50-90 en el Eduardo Lastrada. Julia Arias ha anotado 11 puntos; y 8 para Bea Royo y Raquel Terrer.