Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Tres movimientos para la recta final del mercado

ÚLTIMAS HORAS

El Real Zaragoza afronta las últimas horas del mercado de fichajes trabajando en la llegada de un extremo y en dos salidas

Arizon y Gracia TOP Post

Quedan pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes de este invierno. El plazo se alarga hasta las doce de la noche del lunes día 1 de febrero. Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Zaragoza, ha realizado hasta el momento tres fichajes. Los dos primeros, Álex Alegría y Peybernes, ya han podido debutar con el Real Zaragoza. Mientras, el recién llegado Sanabria todavía no ha jugado al estar pendiente de aprobación por la LFP.

Banner Podoactiva Interior Post

A ellos se puede unir en las próximas horas un extremo que aporte verticalidad y velocidad al juego zaragocista. «Si sale algo a mano puede llegar algún fichaje aunque será difícil», decía JIM hace unos días dejando la puerta abierta a una última llegada antes del cierre del mercado este lunes.

Waldo Rubio era una de las opciones de Torrecilla, pero finalmente el extremo prefiere continuar en el Valladolid. Otro nombre habitual desde hace ya algunos mercados de fichajes en el Real Zaragoza es el de Nolaskoain. La lesión del futbolista complica la operación. El año pasado el Athletic ya lo cedió al Depor y despierta el interés de otros equipos como el Leganés. Por último, otro frente abierto es el de Dani Raba del Villarreal que también figura en la agenda del Tenerife.

El Zaragoza prioriza las salidas antes que los fichajes

Para que todos los fichajes puedan ser inscritos sin sobrepasar el límite salarial y se pueda asumir con seguridad la llegada de un extremo, el Real Zaragoza necesita trabajar en la marcha de dos futbolistas. Ya se dio salida a Papu, Raí, Buyla y Guitián. Ahora, Torrecilla quiere rescindir también el contrato de Vuckic y si es posible, el de Larrazabal. Ninguno de los dos cuenta para JIM y su participación es totalmente nula en las últimas semanas.

Alegría felicita a Narváez tras su gol. Foto: Real Zaragoza

La prioridad es la salida de Vuckic que ni siquiera está siendo convocado en las últimas jornadas. Solo ha marcado un gol en pretemporada y el canterano Iván Azón está por delante de él. El que finalmente deberá quedarse es el «Toro» Fernández al ser muy complicado un acuerdo con el Celta de Vigo para rescindir su cesión. Además, la ficha de Vuckic es bastante elevada. El Zaragoza podría ahorrarse con su salida hasta 200.000 euros que podrían inventirse en la llegada de un nuevo extremo.

Larrazabal por su parte sí está entrando en las convocatorias de JIM pero no está contando con minutos, ni siquiera saliendo desde el banquillo. Para el técnico del Real Zaragoza lo ideal es tener una plantilla de 25 jugadores. Ahora mismo, el equipo está compuesto por 26 futbolistas.

Haris Vuckic y detrás, James Igbekeme. Foto: Real Zaragoza

Por ello, si llega un extremo, Larrazabal tiene muchas opciones de salir junto a Vuckic. De lo contrario, el esloveno sería el elegido para abandonar el club y Larra se quedaría. Tanto el ex del Athletic como Vuckic tienen contrato con el Real Zaragoza hasta 2023.

Mostrar Comentarios