Aramovil Portada

- Publicidad -

Tres puntos de oro

SD Ejea
1
0
Llagostera
FINAL

La SD Ejea gana a la Llagostera con un solitario gol de Ramón y se queda en decimocuarta posición de la tabla

La SD Ejea ha ganado en casa a la UE Llagostera por 1 a 0. Así, evita acercarse a la zona peligrosa de la tabla gracias a estos 3 puntos que le dejan en decimocuarta posición. Esta victoria les sirve a los de Las Cinco Villas para tomar aire respecto al Badalona, que ha empatado a cero ante el Andorra, y que marca las posiciones de descenso sobre las que Ejea tiene 3 puntos de colchón. Un triunfo importante, pero que es solo un primer paso para seguir escapando de la zona baja de la clasificación.

Aramovil Secciones

El Ejea comenzó el partido teniendo más posesión de balón y creando un mayor peligro que su rival ante la meta contraria. Desde el minuto 9 la SD Ejea ya tuvo sus primeras ocasiones ante la Llagostera, que no llegó con peligro al área zaragozana hasta pasada la media hora de partido. Aunque los de Néstor Pérez lo intentaron antes del descanso, no pudieron batir la meta rival y ambos equipos se fueron a vestuarios con empate a cero en el marcador.

En la segunda mitad, la Llagostera movió banquillo intentando buscar un mayor dominio del balón en el centro del campo. Los visitantes comenzaron a tener más presencia en el campo del Ejea, aunque el mayor peligro en ataque lo seguían creando los zaragozanos. Asi, llegó el 1 a 0 en el minuto 63 con un gol de Ramón desde fuera del área.

Los zaragozanos supieron mantener la ventaja hasta los minutos finales para sumar tres importantes puntos ante la UE Llagostera que se queda en décima posición de la tabla.

Ficha Técnica SD Ejea – UE Llagostera

SD Ejea: Jon Ander, Mendez, Joe, Chechu, Lucho. Tena, Ronald, Manu Molina, Ramón, Ballarín, Mainz.

UE Llagostera: Marcos. Dalmau, Lucas Viale, Maynau, Kuku, David García, Eric Jiménez, Diego, Magallán, Noel y Nahuel.

Goles: 1 – 0, minuto 63, Ramón

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más