Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Triste empate sin goles del Real Zaragoza frente al Córdoba

Les ponemos nota

El conjunto de Lucas Alcaraz no marcó, empató a 0 y sigue sin vencer en su feudo desde la jornada inaugural

Cristián (7)

Seguro: salvo una salida dubitativa en el descuento, estuvo seguro y salvó la única oportunidad de gol clara del Córdoba con una bonita estirada. Nuevamente, de lo mejor del Real Zaragoza sobre el césped de La Romareda.

Delmás (3)

Superado: perdió una oportunidad individual de ganarle el lateral a su compañero Alberto Benito y tuvo un error que pudo costar un tanto. No jugó en el lateral, lo hizo en el eje de la zaga y en esta ocasión, no se adaptó correctamente al puesto.

Verdasca (3,5)

Impetuoso: errático en la salida de balón y demasiado acelerado en otras situaciones. No estuvo bien el portugués y desafortunadamente, no es la primera vez en esta temporada, muy lejos del nivel con el que acabó con Natxo González en la dirección.

Muñoz (4)

Contagiado: superó al Perone de los últimos encuentros, sin embargo, la mala noticia es que se mostró endeble en el juego aéreo. En definitiva, por debajo del nivel ofrecido en sus anteriores encuentros enfundando la camiseta blanquilla.

Lasure (4)

Inconsistente: puso un centro con mucho peso en la recta final, pero no fue lo habitual. Se prodigó poco por la banda y tampoco estuvo expeditivo atrás. Cómo Verdasca, muy por debajo de su rendimiento de la campaña pasada, que cómo sabemos, fue excelente.

Guti (5,5)

De vuelta: Raúl está de vuelta y con muy buenas sensaciones físicas, además de poco a poco encontrar su fútbol. De menos a más, acabó teniendo notable peso en el centro del campo zaragocista.

Ros (7) | EL MEJOR

El navarro, pese a perderse un poco en la recta final como todo el equipo, fue el mejor del Real Zaragoza sobre el verde. Coberturas, salida de balón, distribución, aplomo y cabeza. Todo ello le dio Ros a un equipo que lamentablemente, no le acompañó y estuvo muy solo en su búsqueda de llevar al equipo hasta la victoria.

Benito (5)

Cumplidor: fuera de su posición habitual, el catalán cumplió. Sin alardes ni proyecciones espectaculares, pero ubicado en el interior de la medular blanquita, supo no equivocarse, no restó y ayudó en ocasiones a Delmás en la defensa sobre Javi Galán.

Biel (3)

Intrascendente: el balear pasó bastantes desapercibido en el encuentro y eso sin duda es mala noticia para el ataque zaragocista. No logró conectar casi con el cuero y tampoco el equipo con él. Puede que salga del once en el siguiente encuentro.

Gual (4)

Recortador: cómo dice mi compañero Carlos, si sigue haciendo recortes, habrá que proponerlo ministro de economía. Bromas aparte, le faltó mordiente, definición y buscar más la portería, uno de los peores encuentros del badaloní en la temporada.

Vázquez (4)

Fallón: pudo perforar la meta andaluza en el minuto 3, pero le salió demasiado centrado el disparo a quemarropa y detuvo el guardameta. Le faltó mordiente como a su compañero y sobre todo, se le fue un control que le dejaba solo contra la portería; sin duda, no tuvo su partido.

Los cambios

Soro (s.c)

Salió en los últimos minutos y apenas pudo tocar la pelota. Alcaraz suele recurrir a él para arreglar algo roto; quizá entrando antes o de inicio, podamos ver otra versión del ejeano.

Pombo (5)

Activo: lo intentó y buscó portería, pero tampoco tuvo excesiva influencia en el juego. Lo mejor para él, la ovación que le brindó La Romareda en su salida al campo tras su diálogo con la afición.

Alcaraz (2)

Perdido: ni en el once, ni sobre el campo. Los planteamientos del técnico andaluz no llegan a verse sobre el verde y todavía no sabemos a lo que juega el Real Zaragoza tras casi dos meses al mando del banquillo. Muy preocupante la imagen que nuevamente ofreció su equipo en ambos lados, pese a la portería a cero. Un tiro a puerta y la sensación de que saliendo mejor al contragolpe, el Córdoba se pudo llevar el partido. Cuánto tiene que mejorar Alcaraz y el equipo para poder amarrar tan siquiera un punto en Riazor.

Nota media: 4.38

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios