Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Triste final ante el líder

SD Ejea
1
2
Tudelano
FINAL

La SD Ejea pierde ante el Tudelano en el minuto 87 tras disponer de ocasiones para haberse llevado los tres puntos

Lo ha rozado el Ejea con la punta de los dedos, pero finalmente el equipo de Las Cinco Villas ha caído derrotado ante el líder de su grupo, el Tudelano. Los de Javi Moreno fueron capaces de empatar el partido tras el primer gol de los navarros, pero los visitantes lograron hacer el 1 a 2 en el minuto 87.

La primera mitad comenzó con un Tudelano que avisaba sobre la meta ejeana. Diego Suárez disparaba desviado, mientras que Jon Ander, portero del Tudelano, respondía ante los ataques del Ejea. Lolo también rozó el gol en los primeros 10 minutos.

Los navarros fueron creciendo con el paso de los minutos y Miguel Martínez se convirtió en el salvador de la SD Ejea. Fue capaz de mantener su portería a cero hasta el descanso al que se llegó con 0 a 0 en el marcador, a pesar de que los zaragozanos también dispusieron de una buena oportunidad en las botas de Carracedo.

La segunda mitad fue la decisiva. Los navarros comenzaban marcando con un gol de Samanes que suponía el 0 a 1. Los aragoneses se volcaron en ataque y no tardaron en empatar. Nahuel aprovechó en el 54 un saque de esquina para rematar y hacer el 1 a 1. La SD Ejea creció en ataque y Néstor Salinas tuvo dos oportunidades claras para los zaragozanos que desbarató Jon Ander bajo palos.

Aunque los de Javi Moreno rozaron el varias ocasiones el 2 a 1, las fuerzas se fueron igualando con el paso de los minutos y finalmente, en el 87, llegó el gol de la victoria para el Tudelano. Un rechace dentro del área le cayó a Ángel Sánchez que batió a Miguel e hizo el definitivo 1 a 2.

Con esta derrota, la segunda consecutiva, la SD Ejea se pone al día en cuanto a los partidos que tenía aplazados tras los contagios de COVID que sufrió el equipo. Ahora, los aragoneses se quedan en octava posición con 13 puntos.

Ficha Técnica SD Ejea – Tudelano

SD Ejea: Miguel; Arnau Mirambel (Javi Álamo, min. 45), Chechu Dorado, Lolo Guerrero, Nahuel; Moustapha, Tena (Rubén Garcés, min. 45), Néstor Salinas (Brian Martín, min. 77); Carracedo, Carlos Vicente (Eduard Calin, min. 77); Dani Segovia.

CD Tudelano: Jon Ander; Sito, Meseguer, Diego Suárez, Sarriegi, Rodrigo (Lalaguna, min. 70), Yasin (Delgado, min. 77), Gualda, Samanes, Diego Royo, Ángel Sánchez.

Goles: 0-1, Samanes, min. 51. 1-1, Nahuel, min. 54. 1-2, Ángel Sánchez, min. 87

Mostrar Comentarios