Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Triunfo de líder

CD Ebro
2
1
Tudelano
FINAL

El CD Ebro vence al Tudelano y, a falta del resto de resultados de la jornada, se pone líder de su grupo

El CD Ebro ha vencido al Tudelano y continúa invicto con dos victorias y tres empates en cinco jornadas. El partido fue muy dinámico desde los primeros minutos, con rápidos ataques de ambos equipos. En el minuto 8, un centro de Joserra fue aprovechado por Jairo para hacer el 1 a 0 de volea.

Poco después, Álex Sánchez puso el empate en el marcador con una jugada no exenta de polémica. El jugador del Tudelano se ayudó con la mano para controlar el balón y marcar el 1 a 1 que no fue anulado. Jairo y Joserra dispusieron de buenas ocasiones para el CD Ebro antes del final de la primera parte.

Triunfo del Ebro en la segunda mitad

El guión no cambió demasiado en la segunda parte y ambos equipos continuaron con ocasiones. En uno de esos ataques, Álex Sánchez estrelló su disparo en el larguero. El Ebro buscaba la victoria y Manel Royo con un disparo con la zurda estuvo cerca de sorprender a la defensa del Tudelano.

Sebas Moyano, Darío Guti, Israel y Blas entraron en la segunda mitad dando un aire fresco al equipo. Tras una gran jugada combinativa, Palomares disparó al larguero y el rechace fue aprovechado por Sebas Moyano para firmar el definitivo 2 a 1. Con esta victoria el Ebro se queda líder con 9 puntos a falta del resto de encuentros de la jornada.

Ficha técnica Ebro – Tudelano

CD Ebro: Loscos, Palomares, Manel Royo, Juan G., Xiker, Carlos López (Israel, 58), Carri (Espín, 84), De Lerma, Jonxa (Sebas Moyano, 58), Joserra (Blas, 77) y Jairo Morillas (Darío Guti, 58).

CD Tudelano: Otaño, Delgado, Sito, Meseguer, Diego Suárez, Imanol, Álex Sánchez (Samanes, 78), Yasin, Gualda, Royo (Orbegozo, 84) y Ángel Sánchez (Rodrigo, 67).

Goles: 1-0, min. 8: Jairo; 1-1, min. 15: Álex Sánchez. 2-1, min. 80: Sebas Moyano