Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Triunfo que acaricia la permanencia

Zaragoza CFF
2
1
PM Friol
FINAL

El Zaragoza CFF suma su tercer triunfo consecutivo ante el PM Friol que le sirve para conseguir «virtualmente» la permanecia en el Reto Iberdrola

El Zaragoza CFF ha vencido al Peluquería Mixta Friol por 2-1 sumando su tercera victoria consecutiva. Estos tres puntos, del duelo aplazado de la jornada 2, dejan a las de Nacho Bracero muy cerca de cumplir el objetivo de la salvación en el Reto Iberdrola. El encuentro comenzaba con domino del conjunto aragonés, que contó con las primeras ocasiones más claras. Aunque, las gallegas pudieron adelantarse en el marcador con un mano a mano que ganó Lisbeth y después con un tiro lejano.

Las zaragozanas, en el minuto 10, abrirían el marcador en el Enrique Porta con un gol de Annelie. El primer acercamiento del Zaragoza CFF a campo rival subiría el 1 a 0 al marcador con una asistencia de Laura Martínez a pase de la muerte. El conjunto aragonés trató de aprovechar las ocasiones para adelantarse. Nachula tuvo el segundo tanto en sus botas, pero no llegó por poco. Cara Curtin no llegó a la jugada y Laura desde una falta en el pico del área que salió por encima del larguero.

El PM Friol tuvo la primera ocasión con un libre directo de Cuquejo que acabaría atrapando Lisbeth. El 2 a 0 del Zaragoza CFF llegó en el minuto 42. Cara Curtin no perdonaba y abultaba el marcador después de gozar de varias ocasiones. Nachula asistía a la delantera, que en los últimos minutos de partido, la misma Nachula podría haber hecho el 3 a 0.

Marcador corto para el Zaragoza CFF

La segunda parte fue una continuidad de la primera. El Zaragoza CFF ganó en posesión y ocasiones para subir algún gol más al marcador. El PM Friol también tuvo sus opciones que haría el 2 a 1 en el minuto 64 por medio de Alicia. Las de Nacho Bracero no sufrieron a pesar del marcador tan ajustado. Annelie, Nachula o Cara Curtin pudieron sentenciar el partido. Sin embargo, las aragonesas supieron aguantar el resultado.

Este triunfo deja al Zaragoza CFF segundo con 31 puntos a uno del líder, el CE Seagull. Además, las de Nacho Bracero han realizado una excelente primera vuelta con una derrota y tres victorias que les permite asegurar prácticamente la permanencia ya finalizada la primera vuelta.

Ficha técnica Zaragoza CFF – PM Friol

Zaragoza CFF: Lisbeth, Annelie, Lauren Curtin, Mady Brown, Nora, Teresa (Claudia, minuto 60), Sara Balma (Marta, minuto 46), Laura, Judith, Cara Curtin y Nachula.

Peluquería Mixta Friol: Sara, Fanny, Monterroso (Alicia, minuto 46), Tamara, Nerea, Mónica  (Laura de la Torre, minuto 87), Ariadna (Ángela, minuto 46), Goretti, Lara, Laura Portabales (Mushu, minuto 66) y Nerea.

Goles: 1-0, minuto 10, Annelie. 2-0, minuto 42, Cara Curtin. 2-1, minuto 64, Alicia.

Tarjetas: Por parte del Peluquería Mixta Friol ha visto amarilla la visitante Monterroso.

Mostrar Comentarios