Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Dos caballeros en busca de su honor

Txuri Urdin
-
-
CH Jaca
S - 14:50

El CH Jaca quiere la revancha contra un Txuri Urdin que ha comenzado a un ritmo muy lejano a lo esperado

Banner Podoactiva TOP Post

Tras un breve descanso, la LNHH vuelve a las andadas con una jornada trepidante en la que dos históricos como el Txuri Urdin y el CH Jaca se vuelven a ver las caras. Los jacetanos vuelven al feudo donostiarra donde han encajado la única derrota, en los tres periodos, de la temporada con un 3-0. Una derrota que dejó tocado a un equipo cuyo ritmo estaba siendo muy bueno.

La carrera con el CG Puigcerdà por el liderato se perdió y eso es algo que los jacetanos llevan muy guardado desde entonces. La competición les ha otorgado la oportunidad de resarcirse después de menos de un mes y aprovecharse de un equipo que no atraviesa su mejor momento.

El conjunto vasco todavía no ha logrado encontrar su juego y consecuencia de ello es la gran irregularidad que ha demostrada en este inicio de la LNHH. Con cuatro victorias y cuatro derrotas, el equipo es cuarto en la tabla seguido del Barça HG que está a tres puntos contando con tres partidos menos. ¿Pueden peligrar los playoffs para los donostiarras? Sería un drama en San Sebastián que no pueden permitir.

Por ello, este partido tiene mucho en juego, la presión es apabullante pero es en estas citas cuando el verdadero hockey se muestra sobre el hielo. Txuri Urdin – CH Jaca, un duelo histórico de dos clubes que quieren recuperar el prestigio que forjaron antaño. El sábado, a las 14:50, comenzará el combate entre dos caballeros que quieren recuperar su honor.

Mostrar Comentarios