Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

¡La LNHH se pone al rojo vivo!

Txuri Urdin
1
3
CH Jaca
FINAL

Golpe sobre la mesa del CH Jaca que vuelve a creer en los playoffs con una importantísima victoria contra el Txuri Urdin

Banner Podoactiva TOP Post

Parecía que este CH Jaca estaba muerto, que la lucha por los playoffs era algo que se alejaba de un club que atraviesa un momento de recuperación y recomposición… La realidad ha sido muy diferente. En la tercera vuelta de la LNHH, el CH Jaca se ha puesto las pilas dispuesto a hacerse con una plaza en la lucha por el título y este triunfo ante el Txuri Urdin dice mucho.

Los jacetanos fueron inteligentes en su planteamiento. Conscientes del vendaval ofensivo del rival, afianzaron una defensa sólida y evitaron a toda costa expulsiones innecesarias que dejasen vendidos al resto. De hecho, en todo el partido, los donostiarras tan solo disfrutaron de un power play -el cual aprovecharon para hacer el único tanto-.

Después de un primer periodo de tanteo, Alejandro Vizcarra rompió la igualada en el electrónico tras una asistencia de Guillermo Betrán. Sin embargo, dos minutos antes del descanso, el conjunto vasco haría el 1-1. Convencidos de que podían conquistar San Sebastián, el CH Jaca dio un paso hacia adelante y en 30 segundos, con dos golpes, lograron la victoria ante el Txuri Urdin. Juan Monge y Adrián Torralba firmaron dos tantos vitales para seguir creyendo.

Con 14 puntos, los altoaragoneses se afianzan en la cuarta posición mientras el Majadahonda, que perdió 8-5 contra el Puigcerdà, espera ganar los tres partidos que todavía le quedan por jugar. Uno de ellos será una verdadera final contra el CH Jaca, una batalla que decidirá quién es merecedor de disputar los playoffs por la LNHH.

Mostrar Comentarios