Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

- Publicidad -

Ser merecedor o no

Txuri Urdin
-
-
CH Jaca
S - 15:00

Penúltimo partido de la fase regular del CH Jaca que facilitaría su pase a los playoffs con una victoria ante el Txuri Urdin

Banner Podoactiva TOP Post

Dos partidos quedan para que acabe la fase regular de la Liga Nacional de Hockey Hielo. Dos enfrentamientos donde el CH Jaca tendrá que hacer los deberes de última hora y esperar que el Majadahonda no haga los suyos. El último duelo será contra el propio conjunto madrileño, una verdadera final anticipada; pero antes, los jacetanos tendrán que conseguir tres periodos prácticamente perfectos para poder llevarse la victoria ante el Txuri Urdin.

El conjunto donostiarra quiere asegurar su segundo puesto. Pese a no haber realizado la mejor de las temporadas, los vascos han mantenido un ritmo regular a lo largo de esta temporada en la que aspiran a recuperar el título. Los locales cuentan con el respaldo de haber ganado los dos encuentros que han tenido contra los de Zemchenko.

Sin embargo, el Txuri Urdin tendrá que ganar a un CH Jaca que ha empezado a creer. Aunque la reacción ha sido algo tarde, todavía hay tiempo para enmendar los errores acentuados por las continuas interrupciones debido a la pandemia. El Majadahonda, quinto en este momento, cuenta todavía con dos partidos menos; por esta razón, los altoaragoneses tienen que intentar sumar dos victorias para poner más complicada la tarea de los madrilleños.

Mostrar Comentarios