Sportevento 2018

- Publicidad -

Tyler Haws se cuela en el quinteto de la jornada de LEB Oro

LEB Oro

Partidazo del americano que compartió el premio de máximo anotador de la jornada, terminando a su vez como el tercero más valorado.

La victoria en Melilla de Levitec Huesca tuvo un doble premio para el norteamericano Tyler Haws, y es que además del triunfo, el escolta cuajó una actuación que le ha permitido entrar en el quinteto de la jornada 8 de LEB Oro, siendo el segundo jugador peñista en hacerlo esta temporada después de que Phil Hartwich lo hiciera en la jornada 4 tras su partido ante Bilbao Basket.

En los 30 minutos disputados, el escolta consiguió anotar 31 puntos, siendo parte muy importante del triunfo oscense, con unos grandes porcentajes de 10 de 12 en tiros de 2 puntos, aunque menos acertado desde el triple con 1 de 5, si bien sigue con su inmaculado tino en el tiro libre donde convirtió sus 8 lanzamientos desde la personal. A esto sumó 3 rebotes, 1 robo y 7 faltas recibidas, mientras que perdió 3 balones y cometió 2 faltas, todo para firmar 31 de valoración.

El quinteto de la jornada 8 de LEB Oro lo completan jugadores que ganaron sus partidos, siendo el base Junior Robinson (Sáenz-Horeca Araberri) que volvió a firmar grandes números para volver a un quinteto donde es asiduo. Por fuera acompañando a Tyler Haws (Levitec Huesca) encontramos al MVP de la jornada, Steve Vasturia (Chocolates Trapa Palencia) que firmó su mejor encuentro en la categoría para aupar además a su equipo al liderato. En los puestos interiores Tyson Pérez (ZTE Real Canoe) que vuelve a aparecer entre los 5 mejores tras un gran partido, cerrando el quinteto Guille Rubio (Covirán Granada) que ayudó a derrocar al actual líder y que muy cerca estuvo de ser el MVP de la jornada.

El quinteto en números

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Crónica y clasificaciones generales

Prades se lleva la Vuelta Aragón

Herbalife Gran Canaria 84-79 Tecnyconta Zaragoza

El playoff debe esperar

Base: Junior Robinson (Sáenz-Horeca Araberri) 26 val: 21 puntos (2/2 TL y 7/17 TC), 5 rebotes, 9 asistencias y 9 faltas recibidas.
Escolta: Tyler Haws (Levitec Huesca) 31 val: 31 puntos (8/8 TL y 11/17 TC), 3 rebotes, 1 recuperación y 7 faltas recibidas.
Alero: Steve Vasturia (Chocolates Trapa Palencia) 42 val: 31 puntos (10/11 TL y 11/17 TC), 12 rebotes, 6 asistencias, 1 recuperación y 9 faltas recibidas.
Ala-Pívot: Tyson Pérez (ZTE Real Canoe) 29 val: 21 puntos (8/15 TL y 5/10 TC), 14 rebotes, 2 asistencias, 1 recuperación y 9 faltas recibidas.
Pívot: Guille Rubio (Covirán Granada) 41 val: 21 puntos (9/10 TL y 6/9 TC), 15 rebotes, 5 asistencia y 9 faltas recibidas.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios