Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

🔴 UD Logroñés vs Real Zaragoza en VIVO y en DIRECTO online

DESDE LAS 20:30

UD Logroñés y Real Zaragoza se ven las caras en Las Gaunas en un duelo importantísimo en la pelea por la Liga Smartbank. ¿Te vienes?

Arizon y Gracia TOP Post

Partido de urgencias entre UD Logroñés y Real Zaragoza. Ambos equipos luchan por la salvación. Los zaragocistas han cogido algo de aire tras su última victoria, mientras que los riojanos están en posiciones de descenso. El partido ante los de Logroño comenzará este sábado día 27 a las 21:00 horas en Las Gaunas y puedes seguirlo con nosotros vía radio en www.sportaragon.com/radio o vernos y comentarlo en Youtube y Twitch desde las 20:30 horas. ¡No te pierdas el directo del Gol del Cierzo, capitaneado por Jorge Rodríguez, y con Miguel Ángel Gayoso y todo su equipo!

Banner Podoactiva Interior Post

Tras el choque, podrás estar al corriente de todo lo acontecido en el UD Logroñes – Real Zaragoza en SPORTARAGON.com a través de nuestra crónica y de las reacciones de todos los protagonistas del equipo blanquillo, empezando por el análisis de JIM y los jugadores nada más acabar el partido. Además, tendrás a tu disposición nuestro 1×1, donde ponemos nota a todos los jugadores del Real Zaragoza.

Malas estadísticas en La Rioja

A favor del Zaragoza juega el hecho de que la UD Logroñés es el segundo equipo más goleado del campeonato con 39 goles en contra, solo superado por el Cartagena. Además, son el equipo que menos tantos marca, solo 20, unas cifras que comparte con Alcorcón y Cartagena.

Narvaez ante el Logroñés. Foto: LFP

En casa, los riojanos son el tercer peor equipo de la Segunda División. Han ganado en 5 ocasiones y solo han sido capaces de marcar en once ocasiones.

En la convocatoria para el partido ante el Real Zaragoza se han quedado fuera por problemas físicos Pacheco, Gorka, Santamaría, Errasti y el zaragocista, cedido en el Logroñés, Enrique Clemente. También está fuera Jaime Sierra por sanción y Bogusz por compromisos internacionales.

Con Francés y un positivo por COVID

El Real Zaragoza recupera para su partido en Las Gaunas a Francés. El central cumplió partido de sanción la semana pasada. Le sustituyó un inspirado Peybernes que consiguió marcar y firmar una gran actuación junto a Jair. JIM tiene ahora por delante la decisión de si sienta a Peybernes para que Francés vuelva a ser titular o si, por el contrario, juega con tres centrales, algo que ha ensayado en las últimas semanas pero que no se ha decidido a poner después de inicio sobre el césped.

El estado de forma de Francho es otro de los aspectos que determinará el once inicial del Real Zaragoza. El canterano dio otro aire al equipo cuando salió en la segunda parte ante el Mirandés, pero es difícil quitar ahora del once a Zapater después de dos partidos en los que ha sido el mejor del equipo. La opción del trivote junto a Eguaras toma fuerza, pero sería incompatible con el hecho de jugar con tres centrales.

Además de todo ello, el Real Zaragoza ha detectado un caso de coronavirus pero no está vinculado a los positivos de su último rival, el Mirandés. De hecho, el caso se ha producido en uno de los jugadores lesionados.

Francho ante el Alcorcón. Foto: LFP

Más allá de la entrada de Francés y la salida del jugador del filial, Javi Hernández, de la lista de convocados, no hay más novedades. Siguen fuera por lesión Ros, Igbekeme y Atienza. 

Mostrar Comentarios