Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Atienza, positivo en el Real Zaragoza

CORONAVIRUS

Uno de los lesionados del Real Zaragoza, Atienza, ha dado positivo en coronavirus. No cambia los planes de JIM esta jornada

Arizon y Gracia TOP Post

Atienza ha dado positivo en coronavirus en el Real Zaragoza. Después de conocer el brote detectado en el CD Mirandés, último rival de los blanquillos, «los Servicios Médicos del Real Zaragoza han llevado a cabo de forma extraordinaria pruebas de detección del SARS CoV-2». Así lo ha anunciado el club aragonés en su página web.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Antes de viajar a Logroño, el Real Zaragoza tenía programado el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva a las 16:30 horas. Sin embargo, el conjunto blanquillo ha conocido un positivo en Covid-19, después de dar negativo en las pruebas realizadas en la mañana del viernes. Desde el club «se ha puesto en marcha el protocolo establecido por las autoridades deportivas y sanitarias».

El CD Mirandés informaba en la tarde del jueves que entre cuerpo técnico y plantilla había seis casos positivos en coronavirus. Para el Comité de Competición fueron razones necesarias para suspender el encuentro de la jornada 31 entre Rayo Vallecano – CD Mirandés.

Tras ello, el Real Zaragoza realizó nuevos test de coronavirus por precaución. La sorpresa ha saltado cuando el positivo no ha sido ningún jugador que disputase el encuentro ante el Mirandés, sino uno de los futbolistas lesionados: Atienza. Este nuevo caso de COVID en la plantilla no altera los planes de JIM de cara al encuentro ante el Logroñés. El defensa no iba a entrar en la convocatoria al no estar recuperado de su lesión. Este es el segundo caso de coronavirus que se detecta en el equipo zaragocista en las últimas semanas, después del positivo de Francho.

Mostrar Comentarios