No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Última prueba sin Kagawa ni Dwamena

Tudelano - Real Zaragoza

El Real Zaragoza afronta su último partido de la pretemporada ante el Tudelano desde las 19:00 horas

Último partido de la pretemporada para el Real Zaragoza en el que Víctor Fernández no contará ni con Dwamena ni con el recién llegado Kagawa. Dos de los jugadores llamados a ser las referencias de la próxima campaña y que se quedan fuera de última prueba de preparación antes del inicio de Liga ante el Tenerife.

Kagawa ya comenzó en la tarde de este viernes a entrenar con sus compañeros. El japonés se mostró sonriente y con muchas ganas de integrarse en el equipo. Grippo se mostró muy atento con él, ayudándole en sus primeros ejercicios a las órdenes de Víctor Fernández. A pesar de ello, el técnico ha considerado que, con apenas 24 horas en la capital aragonesa, es todavía demasiado pronto para que Kagawa dispute su primer partido con la camiseta zaragocista. Para verlo, por tanto, deberemos esperar al inicio de la competición.

Además de Kagawa también se queda fuera Dwamena. El ghanés ha sido la estrella de esta pretemporada. Es uno de los que más minutos ha acumulado y precisamente por ello, el cuerpo técnico del Real Zaragoza ha optado por dosificar esfuerzos y reservar al atacante para ser titular en el primer partido de la nueva temporada.

Grippo y Kagawa conversan en la Ciudad Deportiva. Foto: Real Zaragoza

Otras ausencias del Real Zaragoza ante el Tudelano

Precisamente debido a esa carga de minutos que algunos jugadores han acumulado durante la pretemporada, hay también otros futbolistas que se quedan fuera en el encuentro ante el Tudelano. Es el caso de Igbekeme y Raúl Guti. Ambos apuntan a ser titulares para Víctor Fernández en el once tipo de esta temporada.

Por su parte, continúan al margen del equipo los lesionados Alberto Guitián y el capitán Zapater. Para completar la lista de convocados, 19 en este caso, ante el Tudelano, Víctor Fernández ha citado también a los jugadores del filial Baselga y Jesús Álvarez.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios