Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Últimas horas para encontrar un extremo

Mercado de fichajes

La opción de Larrazabal, del Athletic, parece ya imposible para el Real Zaragoza y se activan nuevas vías con Borja Valle y Burgui como grandes candidatos

Arizon y Gracia TOP Post

El Real Zaragoza va cerrando todas las operaciones pendientes en este mercado de fichajes. Se ha rescindido el contrato de Grippo y se ha anunciado la llegada de Torres, como sustituto de Javi Ros en el centro del campo ante la lesión del capitán. A pesar de ello, aún queda una operación pendiente y esta es la más complicada de todas: el fichaje de un extremo.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Grippo ha liberado masa salarial que puede usarse ahora para tener mayor capacidad y traer un jugador de banda que aporte garantías a Víctor Fernández. Reforzar esta zona del campo es una petición expresa del técnico zaragocista. El Real Zaragoza ha comenzado el día con la opción de Gaizka Larrazabal, del Athletic, muy bien encaminada. Sin embargo, la operación se ha torcido y el club vasco no ha permitido al jugador viajar a Zaragoza.

Larrazabal jugando con el Athletic. Foto: athletic.elcorreo.com

Borja Valle y Burgui, las alternativas del Real Zaragoza

En la dirección deportiva del Real Zaragoza se daba por hecha su llegada en forma de cesión. Ahora, Lalo Arantegui ha tenido que tirar de agenda para comenzar a mover otras opciones. Así, los zaragocistas han vuelto a activar la opción de Burgui, extremo del Alavés que ha pasado también por el Espanyol.

Otra posibilidad en la que se trabaja en las últimas horas del mercado es Borja Valle. Para ello, el futbolista debe rescindir contrato con su actual equipo, el Deportivo, y ello depende de que los gallegos incorporen previamente otro extremo a su plantilla.

En las próximas horas el Real Zaragoza anunciará oficialmente si al final llega un extremo que acompañe en este mercado de invierno a los tres fichajes ya anunciado: André Pereira, El Yamiq y Dani Torres. Estos dos últimos, junto con el extremo que aún está por llegar, serán presentados de forma conjunta durante la próxima semana por el Real Zaragoza.

Mostrar Comentarios