- Publicidad -

¡Últimas plazas para la Traschinepro!

Trail

Menos de 100 dorsales disponibles entre las tres distancias para la cuarta edición de la Traschinepro

Ciudadela de Jaca Post

La noticia de la vuelta de la Traschinepro ha llegado con fuerza a los amantes de la montaña. A falta de poco menos de un mes para la celebración de la cuarta edición de este evento celebrado en Caldearenas, y con la colaboración de Sportevento, las plazas comienzan a agotarse.

Energías de Panticosa – Post

Esta carrera contaba con 400 plazas totales (150 para la 21K, otras 150 para la 10K y 100 para la andada). De todas ellas, ya quedan menos de 100 dorsales. La última edición celebrada en el 2019, antes de la pandemia, se completaron todas las inscripciones, un objetivo al que también se espera llegar en esta vuelta de los eventos deportivos. Por ello, la organización ha querido recordar a aquellos que todavía no se han apuntado, que no apuren hasta el último momento.

La Traschinepro supone un evento único enfocado para toda la familia. Una fiesta del deporte donde también habrá sorteos con premios como jamones, estudios y plantillas de Podoactiva y otras muchos sorpresas. El 3 de octubre llega la gran fecha en la Comarca del Alto Gállego y todavía estás a tiempo de formar parte de ella. Entra en la web https://www.traschinepro.com/inscripciones/ y únete.

¡Suscríbete gratis y no te pierdas cada viernes nuestro podcast montañero "Planeta Montaña"!

Mostrar Comentarios