- Publicidad -

Último refuerzo de la SD Ejea

Mercado de fichajes

El conjunto de las Cinco Villas alarga su mercado de fichajes particular con una sorprendente incorporación

Esteve Monterde Torrents (Badalona –Barcelona– 1995), conocido futbolísticamente como Esteve Monterde, es nuevo jugador de la SD Ejea. El futbolista catalán aterriza en las Cinco Villas para reforzar el centro del campo.

Pese a su juventud, cuenta con un centenar de partidos en Segunda División B en su haber; además, llegó a disputar siete partidos en la categoría de plata. Ha jugado en equipos como el CF Badalona, Córdoba CF, UE Cornellà, FE Grama, Afturelding (Islandia), Haro Deportivo y la pasada campaña en el Portugalete.

Monterde es un centrocampista de largo recorrido, con calidad y cualidad tanto defensiva como creativa, ideal para las necesidades de la SD Ejea. Tiene facilidad para llegar a zona de remate y posteriormente recuperar su posición.

Un refuerzo para construir un centro del campo más sólido que elimine con las cadencias que su vieron en el estreno liguero. El conjunto de las Cinco Villas cayó 1-0 contra Peña Deportiva, uno de los rivales más complicados de la temporada. En un nuevo formato, el club quiere pasar una temporada mucho más tranquila que la pasada.

Mostrar Comentarios