No es No Verano 2019 – IAM

- Publicidad -

Un año más con Cristian Aleza

Actualidad

El Zaragoza CFF renueva a su entrenador, Cristian Aleza, por una temporada más

El entrenador del Zaragoza CFF, Cristian Aleza, continuará dirigiendo al equipo zaragozano una temporada más. Técnico y club han alcanzado un acuerdo para renovar su vinculación durante una temporada. Será además en el año de debut del Zaragoza CFF en la nueva categoría del fútbol femenino: la Primera B.

De esta manera, Cristian Aleza se sentará en el banquillo zaragozano durante la campaña 2019-20 en la que su equipo competirá por el mismo objetivo. El Zaragoza CFF buscará hacerse un hueco en la Liga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol nacional femenino.

En su primera temporada al frente de las aragonesas, Cristian Aleza consiguió llamar a las puertas de la élite al conseguir el liderato de su grupo liguero. Eso sí, posteriormente el CD Tacón apeó a las zaragozanas de las eliminatorias de playoff y terminó con el sueño del ascenso.

Cristian Aleza afronta una temporada diferente con el Zaragoza CFF

Después de finalizar la fase regular de la Liga en la primera posición, el Zaragoza CFF militará este curso en la nueva categoría denominada Primera División B. Allí se encontrará con importantes conjuntos como los filiales del Atlético de Madrid y del Fútbol Club Barcelona. También estarán el Madrid Club de Fútbol Femenino, el Eibar, el Real Oviedo o el Deportivo Alavés.

Aquí también estará un viejo conocido de esta última campaña, el Seagull. Este equipo fue el principal rival del Zaragoza CFF para hacerse con el primer puesto de la clasificación esta temporada.

La renovación de Cristian Aleza ha sido el primer paso del Zaragoza CFF de cara a la próxima temporada. Un curso que se platea complicado para las zaragozanas ya que, en esta nueva categoría, solo ascenderá a la Liga Iberdrola el primer clasificado de cada grupo, sin disputarse ninguna fase de ascenso adicional. Por este motivo, el objetivo de las chicas de Aleza será volver a asaltar la primera plaza si quieren cumplir su sueño de jugar en la máxima categoría.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios