Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

1×1 del Real Zaragoza: un centro del campo que no genera; una defensa dormida

LES PONEMOS NOTA

El Real Zaragoza suma su primera derrota de la temporada por 1-2 ante el Málaga CF en un partido en el que los suplentes han mejorado la imagen del equipo de Rubén Baraja

Banner Podoactiva TOP Post

El Real Zaragoza ha perdido por 1-2 ante el Málaga CF, que llegaba a La Romareda sin ver portería en dos jornadas. La única novedad en el once titular ha sido la entrada de Carlos Nieto por Pep Chavarría en el lateral izquierdo. Los blanquillos han mejorado en la segunda parte gracias a los cambios de Rubén Baraja, pero la ausencia de tiros a puerta a condenado al conjunto aragonés a sumar la primera derrota de la temporada. Les ponemos nota a los jugadores del Real Zaragoza ante el Málaga CF:

Senera Modul Solution Secciones

Portería

Cristian (4): El guardameta blanquillo no ha podido evitar la primera derrota del Real Zaragoza. Dos goles en la primera parte y la ausencia de paradas han condenado a los blanquillos con dudas en la portería.

Defensa

A. Tejero (5): El lateral ha estado más activo en defensa que en ataque evitando que el Málaga aumentase el marcador. Salvó algún balón para evitar que el rival superase a los blanquillos y en el 93′ vio su primera amarilla con la camiseta del Real Zaragoza.

Atienza (3): Todo lo bueno que dejó ante la AD Alcorcón y Albacete BP lo ha perdido con el Málaga CF. El central ha gozado de la primera ocasión clara del Real Zaragoza, pero el segundo gol del Málaga llegó por su costado mostrándose poco seguro en defensa.

Guitián (3): En la misma línea que Atienza, pero con menos errores. El central estuvo poco participativo sin poder evitar los dos goles andaluces.

Nieto (4): Regresaba al lateral izquierdo al no tener minutos ante el Albacete. El canterano ha estado poco participativo siendo protagonista en algún centro en el área contraria. En la segunda parte se sumó al ataque blanquillo.

Centro del campo

Larrazabal (3): Ha aportado poca profundidad en banda, llegando a ser superado por un Málaga que se ha encontrado muy cómodo en la primera parte.

Eguaras (4): El navarro sigue sin alcanzar su nivel esperado. En la primera parte estaba dudoso en el centro del campo, mejorando un poco en la segunda mitad, pero sin destacar. No fue su día.

Javi Ros (5): No se ha entendido con Eguaras y sus pases no conectaron con los delanteros. Aunque, el tudelano ha sido el más activo en el mediocentro sin rendirse en ningún momento, pero no le salió nada. Sus pases no conectaron con los delanteros. El más activo del mediocentro y no se rindió en ningún momento, pero no le salió nada.

Zanimacchia (5): Ha gozado de una jugada clara de gol en el minuto 7. Después, no ha sabido aprovechar las faltas y sus centros no han encontrado rematador. Baraja lo sustituyó por Vuckic.

Delanteros

Narváez (7): El más activo en la punta de ataque. En la segunda parte, Rubén Baraja le cambió de posición pasando a ser extremo y el jugador con más ocasiones de cara a portería. Además, el «7» blanquillo buscaba sumar su segundo gol en el casillero, pero sus remates rozaron la portería de Juan Soriano, aunque ha sido el asistente del único gol zaragocista.

«Toro» Fernández (3): El delantero sumaba su segunda titularidad con el Real Zaragoza con pérdidas de balón en todas las dos áreas. Además, no ha generado peligro, ha tenido errores y no ha sabido aprovechar las pocas jugadas de las que ha gozado de cara a portería. El primer tiro a puerta del atacante ha sido en el minuto 47.

Cambios

Vuckic (5): Primer cambio de Rubén Baraja para aportar intensidad al ataque zaragocista. No fue la tarde del delantero. Los centrales del Málaga taparon las pocas ocasiones del atacante, frenando su racha goleadora con su selección.

Sergio Bermejo (6): Salió en la segunda parte para cambiar la velocidad del equipo. La salida del mediocentro mejoró la imagen del Real Zaragoza y ha sido atrevido enfrentándose a los rivales. Además, ha filtrado buenos pases para pasar el medio campo.

Adrián González (6): marcó el gol del honor blanquillo en el 83′ a su exequipo. Su salida ha aportado rapidez y solidez en el centro del campo. Además, en las jugadas en el área contraria le ha ganado la partida a los centrales malaguistas.

Papu (3): Fallón y ha cometido faltas innecesarias aportando poco al equipo. El georgiano empezó la jugada del único gol zaragocista.

Pep Chavarría (s/c): último cambio de Rubén Baraja. El lateral gozó de buenos centros al área en los últimos minutos de partido.

Nota Media: 4.1

Arizon y Gracia Final Post