Gobierno de Aragón 2022 – CABECERA

- Publicidad -

Un comienzo por todo lo alto

Fénix Rugby 42-0 Valencia RC

El conjunto zaragozano impuso su juego de forma clara en el estreno de la temporada

El Fénix Rugby logró su primera victoria de la temporada en su estreno liguero frente al Valencia RC por 42 a 0 en el estadio CDM David Cañada. El partido comenzó con dominio territorial del equipo local, que abrió el marcador en el minuto cinco por medio del pie de Viriot. Pese a este dominio durante los primeros quince minutos, los valencianos aprovechaban sus balones para acercarse a la línea de ensayo del Fénix. Sin embargo, con una organizada defensa, los zaragozanos paraban de forma eficaz las embestidas verdes.

Banner Podoactiva Interior Post

Poco a poco, con cabeza, cayeron los ensayos de Molina y Veroli desde la delantera. Verzini, a la postre declarado mejor jugador del partido, desde las líneas traseras junto al pie de Viriot que transformó dos de las tres marcas y un golpe de castigo.

No se amilanó el Valencia que hizo trabajar a fondo a la defensa del Fénix en un ataque de tres minutos y con descargas continuas. Sin embargo el conjunto zaragozano no solo paró a su oponente si no que le echó hasta la línea de 22 metros y recuperó el balón. Al descanso, el Fénix Rugby ganaba 25-0 al Valencia RC.

El segundo tiempo comenzó con un ensayo del canterano Aina, transformado por el medio melé Viriot y luego se produjeron cambios. El marcador se quedó anclado durante muchos minutos por la buena defensa del Valencia pero al final Viriot pasó un golpe de castigo por una indisciplina visitante y Aina, de nuevo, cerró la cuenta de ensayo que con el habitual acierto de Viriot puso el 42-0 final.

Mostrar Comentarios