Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un desahogo en Logroño

Panthers
-
-
CH Jaca
S - 20:45

El CH Jaca quiere resarcirse de la derrota sufrida en tanda de penaltis contra el CG Puigcerdà, contra el Milenio Panthers

Banner Podoactiva TOP Post

El Milenio Panthers y el CH Jaca se verán las caras este sábado, a partir de las 20:45 horas en Logroño. El rival idóneo para romper una mala racha de dos derrotas consecutivas y para volver a engancharse a la lucha por el liderato de la LNHH.

Con un tercer puesto, a cuatro del líder (el SH Majadahonda), las aspiraciones del conjunto jacetano continúan intactas. Queda mucha liga regular por delante y las únicas dos derrotas sufridas no han sido en los tres periodos reglamentarios. La prórroga ante el Nordic Vikings y la tanda de penaltis contra el CG Puigcerdà frenaron la racha de victorias, sí, pero también entregaron dos puntos muy valiosos.

Para ello, el CH Jaca tendrá que ganar en la pista del Milenio Panthers, uno de los debutantes en esta temporada. El equipo, que cuenta con una decena de jugadores extranjeros -inhabilitándolo así la posibilidad de jugar los playoffs- está carburando y quiere dar un paso importante este sábado. De momento, tan solo han disputado un partido en el que cayeron por un claro 1-5 contra el conjunto madrileño.

Contra las Valkyrias

En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca también pondrá a prueba el potencial de un nuevo equipo, el Valkyrias Alhambra Ice de Granada. El partido se jugará a las 21:00 horas en el pabellón de hielo de Jaca, con entrada gratuita.

Las jaquesas ocupan la cuarta posición con 3 puntos en dos partidos (una victoria y una derrota). La visita del equipo granadino, que actualmente es colista, se presenta como una oportunidad para conseguir el segundo triunfo de la temporada, que sería el primero como local para las jaquesas, que continúan con la línea de crecimiento iniciada a finales del curso pasado.

Mostrar Comentarios