- Publicidad -

Un distanciamiento para el CV Teruel, por favor

CV Grau
-
-
CV Teruel
S - 17:00

El CV Teruel quiere comenzar a marcar la diferencia, ganando al Grau, sobre el resto de competidores que siguen la estela turolense

Esto es solo el principio, dos jornadas que poco pueden definir el devenir de la Superliga. En este arranque, el CV Teruel ha conseguido dos victorias de dos jornadas disputadas y prepara los cañones para hacerse con la tercera el próximo sábado contra el CV L’Illa Grau. El conjunto turolense quiere comenzar a marcar la diferencia sobre la clasificación, descartar rivales directos en la lucha por el liderato.

Hasta el momento, a parte de los de Rivera, tan solo Río Duero Soria, Guaguas, Voley Palma y CV Melilla han sido los únicos en ganar los dos primeros encuentros. El sorprendente pinchazo el pasado fin de semana del Unicaja Almería ha supuesto una ventaja magnífica para el Teruel en la carrera por el primer puesto de la Superliga. Pero ojo con las sorpresas.

El CV Teruel sabe muy bien las crueles consecuencias que existen si deciden relajarse en algún momento de la temporada, y el CV L’Illa Grau es un buen ejemplo de ello. Hace aproximadamente un año, los aragoneses visitaban el pabellón del Grau en una situación bastante similar. El conjunto castellonense dio la campanada y se llevó la victoria por tres sets a uno. El equipo de Rivera se tomó la venganza por su mano y endosó un 3-1 y 0-3 en los enfrentamientos posteriores.

Rivera no quiere dejar que sus jugadores bajen la guardia ni un solo minuto por lo que el partido de este sábado 17 a las 17:00 será una prueba perfecta para entrenar esa intensidad mental y física. Los castellonenses no han ganado todavía, por lo que no debería suponer ningún problema. El camino hacia la copa de la Superliga se gana paso a paso y ahora solo importa el CV L’Illa Grau.