Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Un Ejea enrachado recibe al penúltimo clasificado

SD Ejea
-
-
Barakaldo
D - 12:00

El Barakaldo visita el campo de la SD Ejea. Los zaragozanos tienen el objetivo de ganar para rozar la permanencia

La SD Ejea recibe este domingo desde las 12 al Barakaldo en la quinta jornada de la segunda fase del campeonato. Los aragoneses quieren continuar con su buena racha que les ha llevado a no perder ningún partido en esta fase de la temporada y haber sumado 10 puntos de los últimos 12 posibles.

Son segundos de su grupo, acariciando la permanencia, y empatados a puntos con el líder, el Mutilvera. Ambos conjuntos tienen 28 puntos pero los zaragozanos con un partido más, lo que de momento les hace ser segundos. Los de Javi Moreno afrontan el partido ante el Barakaldo después de haber empatado con el Portugalete el pasado miércoles en un encuentro que había tenido que ser aplazado por casos de coronavirus en el conjunto rival.https://www.sportaragon.com/ejea-invencible/

Los ejeanos suman además, una buena racha en Luchán donde llevan 5 partidos consecutivos sin perder: tres victorias y dos empates. En la convocatoria de Javi Moreno, el técnico de la SD Ejea no puede contar los cuatro lesionados del equipo: Jesús MarrufoDavid LópezJavier Areso y Miguel Linares. El resto de la plantilla ha sido citada junto con el juvenil Marco Martínez.

Por su parte, el rival de este domingo del Ejea, el Barakaldo, aún no ha ganado en esta segunda fase de la Liga. Necesita por tanto, una victoria urgente para seguir teniendo opciones de salvación. Actualmente, suma 19 puntos y son penúltimos en la clasificación. La semana pasada cayeron derrotados por 3 a 0 ante el Izarra. Son baja en el Barakaldo por sanción Zorrilla y Carles Marc, mientras que estará ausente por lesión Markel Etxeberria. 

Mostrar Comentarios