Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Un equipo italiano podría «robar» a Ignasi Vilarrasa

Mercado de fichajes

La llegada del lateral zurdo a la SD Huesca peligra cuando lo tenían todo hecho

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca tenía prácticamente todo hecho con Ignasi Vilarrasa, con un contrato sobre la mesa que faltaba por firmar. Sin embargo, un giro drástico de los acontecimientos podría evitar la llegada del prometedor lateral. Desde Italia ha llegado una oferta para hacerse con los servicios del jugador que dobla la ofrecida por el club altoaragonés.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Así lo confirmó ayer Pablo Barrantes en el directo de Balones Fuera en Twitch: «El jugador está libre y quiere venir a Huesca pero su agencia, que se vería más beneficiada con la otra operación, podría ser un problema para su llegada».

Por ello, la SD Huesca guarda esperanza en mantener su posición de privilegio en cuanto al fichaje de Ignasi Vilarrasa con quien completaría el lateral zurdo junto a Florian Miguel. El joven jugador de 22 años viene de Primera RFEF donde ha jugado con el Atlético Baleares un total de 34 partidos. Durante esta campaña ha firmado dos goles y ha dado siete asistencias.

Puedes ver el análisis del jugador y de su situación, aquí

Reajustes económicos

Durante el programa también se analizaron los sueldos que cobran los pesos pesados de la plantilla, muchos de ellos candidatos a salir del club durante este mercado de fichajes para liberar salario. Si quieres enterarte de cuánto cobra cada uno, ¡continúa viendo el último directo de Balones Fuera en el navegador o app de Twitch!

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios