Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca
Cortinillas Laterales Post SD Huesca

Rafa Mir irrumpe en la historia

MVP

El máximo goleador histórico de la SD Huesca en Primera División, Rafa Mir, fue nombrado el mejor futbolista en la victoria ante el Elche según nuestros lectores

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca ganó, convenció y salió del descenso. Rafa Mir entró, además, en la historia azulgrana tras convertirse en el máximo realizador único del club oscense en La Liga. Con un doblete y una racha espectacular, nuestros seguidores escogieron al delantero murciano como el mejor jugador de anoche con prácticamente un 50% de los votos. Desde la llegada de Pacheta, los números de Rafa Mir han crecido exponencialmente.

Escar Automóviles

Las estadísticas hablan por si solas. Además de superar al ‘Chimy’ Ávila, Rafa Mir ha logrado crecer tanto personalmente como grupalmente. Su racha goleadora coincide plenamente con la irrupción del cuadro altoaragonés. Nueve tantos en los últimos diez encuentros. Los nueve, de hecho, en la segunda vuelta. Por ello, el rendimiento del jugador cedido por el Wolverhampton está resultando espectacular.

Asimismo, el jugador azulgrana se ha colocado como segundo máximo goleador español en La Liga Santander, tras Gerard Moreno. Un dato meritorio que cada vez sorprende menos. También se ha posicionado como el sexto máximo anotar de la competición, junto a Aleksander Isak, solo por detrás de Leo Messi (23), Gerard Moreno (19), Suárez (19), Benzema (18) y En-Nesyri (15).

Tras entrar en la historia de la SD Huesca, Rafa Mir elogió la labor del grupo después de posicionarse fuera de los puestos de descenso. El momento tanto de juego como de resultados del equipo de Pacheta es perfecto. Además, ha coincidido precisamente con la dupla Sandro Ramírez – Rafa Mir. Ambos futbolistas se han adaptado correctamente a jugar juntos y ayer anotaron los dos. Dos piezas fundamentales para el equipo azulgrana que tendrán que continuar al mismo nivel en el tramo decisivo de La Liga.

No sorprenderá que a Rafa Mir le surjan numerosas ofertas para la temporada que viene. El futbolista español está completando una campaña vital para las aspiraciones de la SD Huesca y se está posicionando como uno de los mejores delanteros nacionales de la actualidad. Anoche, el sol volvió a salir en Huesca tras la aportación histórica de Rafa Mir.

Mostrar Comentarios