Comarca de las Cinco Villas – Julio 2019

- Publicidad -

Un ex NBA en el radar del Basket Zaragoza

Rumores

Pep Cargol tiene mucho trabajo por delante para confeccionar la nueva plantilla

Una vez solventado el primer escollo, la renovación del técnico Porfirio Fisac, el Basket Zaragoza todavía tiene trabajo por delante. Ahora es el turno de confeccionar una plantilla lo más competitiva posible, dado que tocará jugar en la Liga Endesa y FIBA Champions League.

El periodista Chema de Lucas ha apuntado el nombre de otro jugador que podría interesar en el seno del club aragonés. Se trata del alero argentino de 26 años Nicolas Brussino, de 2,01 metros de altura. El de Cañada de Gómez (Santa Fe) formó parte de la plantilla de Dallas Mavericks en el curso 2016/2017. Jugó 54 partidos en los que promedió 2,8 puntos.

De Dallas a Atlanta

En el curso siguiente, Brussino se enroló en los Atlanta Hawks por un total de 4 partidos. Concluida su etapa al otro lado del charco, debutó en Liga Endesa de la mano del Herbalife Gran Canaria, con quienes disputó 13 partidos. La temporada recién finalizada ha militado en el Iberostar Tenerife, coincidiendo allí con Rodrigo San Miguel, quien ya ha manifestado públicamente su deseo de volver a tierras aragonesas.

Brussino promedia 6,2 puntos y 37% de acierto en el triple en sus 46 partidos de Liga Endesa (13 con Gran Canaria y 33 con Tenerife). Ahora podría empezar una nueva fase a orillas del Ebro. Lo que es seguro es que Nemanja Radovic estará en el equipo 2019/2020, mientras que todavía tienen que resolverse los casos de Renaldas Seibutis o Stan Okoye, entre otros.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios