Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cabecera

- Publicidad -

Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas
Motor 2002 – Lemur Creativos NOV-DIC Cortinillas

Un final de infarto

Barbastro
1
2
CD Teruel
FINAL

Importante victoria del CD Teruel en el campo del Barbastro para volver a la senda de la victoria

El CD Teruel necesitaba volver a encontrar su identidad, volver a creer en sí mismo como un equipo líder y parece que el pasado domingo dio los primeros pasos para hacerlo contra el Barbastro. El enfrentamiento se decidió en los último 15 minutos de partido con un descuento agónico que finalizó con 1-2.

El conjunto de César Laínez mostró una gran solidez desde los primeros compases del partido; un bloque que tocaba al unísono pero no llegaba a culminar. Los minutos transcurrieron y cuando el colegiado señaló el camino a los vestuarios, el marcador continuaba reflejando el 0-0. Y esa fue la tónica hasta que en el minuto 77, Borja Domingo, que ha recuperado su olfato goleador, hizo el 0-1. Cuando todo parecía sentenciado, en el descuento, el Barbastro empató el partido. Sin embargo, de poco sirvió para los oscenses que vieron como su punto desaparecía en el último minuto por medio de Aparicio que firmaba el 1-2 definitivo.

La victoria del CD Teruel frente al Barbastro supone un golpe de aire fresco para los de Laínez. Sin embargo, el equipo no logró recuperar el liderato del Grupo 17 debido a que el Tarazona no falló en Villanueva protagonizando una goleada por 0 a 5.