Cabecera Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca
Cortinillas Laterales Sección SD Huesca

Un Huesca con mucho pasado en LaLiga

Actualidad

Con el fichaje de Sandro sobre la bocina, la SD Huesca cierra su mercado de fichajes con una plantilla experimentada en LaLiga

Hoscafrost Sección SD Huesca

Sandro Ramírez fue la guinda del meritorio mercado de fichajes de la dirección deportiva de la SD Huesca. Poco antes de que el reloj marcara la media noche, el ex canterano del FC Barcelona fue anunciado como nuevo jugador azulgrana. El delantero -polivalente, pues puede ocupar cualquier flanco del ataque- acumula 108 partidos en LaLiga después de pasar por el Málaga, Sevilla, Real Sociedad y Real Valladolid. Con su llegada, la SD Huesca ha seguido la misma política de fichajes: experiencia y pasado en la máxima categoría del fútbol español.

Bar Álvaro

Los altoaragoneses cierran su mercado de fichajes en lo que es la segunda temporada en LaLiga con 17 jugadores que ya saben lo que es jugar ante los mejores equipos del panorama nacional. Hace dos campañas, en la 2018/19, el Huesca lo hizo con tan sólo 10 futbolistas.

En el verano de 2018, el club firmó a Werner, guardameta del Atlético de Madrid; Exteita, del Athletic Club; Longo, del Tenerife; Luisinho, del Deportivo; Insua, del Shalke; y Semedo, del Villarreal. Todos ellos habían disputado un número importante de encuentros en LaLiga. A todos ellos se les sumaban otros como Pulido, Moi Gómez, Camacho y Sastre. Cuatro piezas que habían logrado el histórico ascenso a primera y que ya la habían disputado.

Con la plantilla cerrada, el Huesca suma en las piernas de sus pupilos 1.522 partidos en la Primera División de LaLiga. Andrés Fernández se coloca en el primer puesto, pues el veterano guardameta suma 183 partidos defendiendo porterías de LaLiga. Sandro, con 108, es el segundo jugador más ‘experimentado’, mientras que Siovas y Borja García suman 102 cada uno. Ontiveros (67), Maffeo (35) y Gastón Silva (23) completan este ranking de un Huesca con mucho pasado en LaLiga.

Escar Automóviles