Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Un impresionante y preocupante protagonismo zurdo

ACTUALIDAD

La banda izquierda de la SD Huesca, con Florian Miguel y Marc Mateu, está resultando ser más efectiva que la derecha, con Ratiu o Gerard Valentín

Arizon y Gracia TOP Post

Florian Miguel fue escogido como el mejor jugador de la pasada jornada frente al Sporting de Gijón. El lateral francés cuajó una buena actuación en el empate en El Alcoraz y volvió a ser uno de los mejores del cuadro de Xisco. La banda izquierda, nuevamente, volvió a crear más peligro que la derecha, en la que ni Ratiu ni Gerard Valentín se acaban de encontrar.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Florian Miguel se acomodó en la banda izquierda desde el primer momento. Su temporada, pese a algún bache, ha sido decente. Sobre todo en este final de campaña, pues el galo está demostrando tener el nivel suficiente para cubrir dicha posición. Sus últimos partidos lo demuestran y, junto a Marc Mateu, han sido capaces de crear peligro al área rival, siempre priorizando la parcela defensiva.

El sábado, Florian Miguel anotó el único gol oscense. El jugador francés, además, realizó tres centros y más de un 71% de efectividad. Ganó dos duelos y realizó dos regates. También dejó buenos números Marc Mateu, con cuatro centros completados, un regate, un tiro a puerta, tres duelos ganados y una falta recibida.

Con un 44% de los votos, Florian fue elegido el mejor jugador del choque. Asimismo, Marc Mateu fue el segundo más votado con el 37%. Los dos fueron los mejores del cuadro altoaragonés en un empate con sabor a nada en El Alcoraz.

Caso contrario a lo que sucede en banda derecha. Ni Ratiu ni Gerard Valentín se encuentran cómodos sobre el verde, realizando encuentros totalmente irregulares. El partido contra el Sporting de Gijón fue una ejemplo perfecto de esta crisis que sufre la banda derecha. El ex de Lugo no entró nada en el juego del equipo mientras que Ratiu acabó con muy mala nota tras cerrar un partido con excesivas pérdidas e inseguridades en defensa.

Pinturas Grasa Post

La SD Huesca visitará al Amorebieta la próxima jornada. El conjunto local buscará tres puntos cruciales para mantenerse en la categoría de plata, mientras que Xisco Muñoz podría dar minutos a aquellos futbolistas con menos minutos disputados. A falta de tres jornadas para finalizar la competición, los aragoneses buscan un puesto entre los diez mejores. 

Escar Automóviles
Mostrar Comentarios