Cabecera Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza
Cortinillas Laterales Sección Real Zaragoza

Un Málaga tocado pero peligroso

Actualidad

El Málaga está sumergido en grandes problemas, pero será un rival duro y no sera fácil para el Real Zaragoza sacar algo positivo

Banner Podoactiva TOP Post

La Segunda División es una competición entretenida. Cualquier partido es un mundo. En ese mundo se encuentran los clubes, para los cuales no existen pretensiones económicas ni proyectos deportivos. El Málaga visita este jueves al Real Zaragoza en La Romareda en busca de una victoria que les haga retomar la tranquilidad.

Senera Modul Solution Secciones

Tras un verano convulso en las oficinas de La Rosaleda, sobre la bocina y rápido y corriendo, la dirección deportiva malagueña tuvo que configurar un equipo con necesidades, las cuales no están siendo de momento suficientes para pelear por el ascenso. Con casos como el conocido Okazaki o el de Raúl Lizoain, la situación de los andaluces deberá mejorar en los próximos meses si la entidad no quiere sentir peligro debido a los exhaustivos controles económicos de La Liga.

Un 5-3-2 con carácter ofensivo

Las necesidades económicas han obligado a la dirección deportiva a realizar un equipo basado en la cantera. No menos complicada es la tarea de Víctor Sánchez del Amo, que tiene que hacer verdaderas cabalas para conseguir que el once más competitivo posible salga al césped.

Munir es el encargado de guardar la meta blanquiazul. El marroquí es indiscutible debido a sus grandes actuaciones. Kellyan, un chico de la cantera guarda su sitio en el banco, pese a debutar ya en La Liga Smartbank.

Uno de los factores mas importantes en la Segunda División es fomentar el crecimiento de la defensa. Para ello, Sánchez del Amo dispone en sus partidos una defensa de 5, la cual está llena de experiencia. Esta linea suelen componerla Cifuentes, Lombán, Luis Hernández, Juankar y Luis Muñóz, este último también canterano.

Adrián González se ha hecho con la afición del Málaga. El madrileño aceptó rebajar su salario (entre otros) para capitanear al Málaga en esta mala situación. Junto a él, comparten el centro del campo Juanpi (con pasado oscense) y Keidi Bare, un jugador que ha sorprendido a propios y extraños.

Sadiku fue el fichaje «estrella» del Málaga este mercado de verano. El albanés llegó desde el Ciutat de Valencia con intención de golear en segunda, pero de momento no ha encontrado el gol, pues acumula un tanto en 5 partidos. Junto a él, podríamos ver a Lorenzo, un jugador por el que se pegó media categoría, pero él decidió irse camino a La Rosaleda. Aunque no sería de extrañar que Adrián Gonzalez juegue en la delantera.

Arizon y Gracia Final Post