San Lorenzo 2022

- Publicidad -

Un nuevo y ansiado inicio

Tenerife
-
-
Casademont
L - 20:30

Casademont Zaragoza visita a Iberostar Tenerife este lunes a partir de las 20.30 horas. Marcelo Huertas y Gio Shermadini, principales amenazas de los canarios

Por fin. Este lunes es el día. Regresa la Liga Endesa para el Casademont Zaragoza a partir de las 20.30 en la pista de Iberostar Tenerife. Lo hace tras el susto que supuso en las últimas horas con un positivo covid conocido el viernes, que resultó ser una falsa alarma tras las pruebas PCR del sábado. Por ese motivo, primero se aplazó el encuentro -programado para el domingo a las 13.00 horas- y horas después se ubico en la tarde noche de este lunes.

Diego Ocampo dispondrá de toda su plantilla para medirse a Iberostar Tenerife en un partido de lo más atractivo en el baloncesto nacional. Se enfrentan el tercer y el cuarto clasificado en la pasada liga regular, que fue interrumpida en la jornada 23 debido a la propagación de la pandemia. En las filas canarias destacan el base Marcelo Huertas, con una dilatada trayectoria en Euroliga y NBA; y el pívot ex del cuadro rojillo, Giorgi Shermadini.

La pretemporada

Casademont Zaragoza ha disputado 4 partidos de pretemporada, con un bagaje de 3 victorias y una derrota ante el Real Madrid. Los triunfos se sumaron ante Gipuzkoa, Bilbao BasketMorabanc Andorra. Tenerife por su parte llega a este partido tras clasificarse para los cuartos de final de la BCL. Ahí, se medirá al equipo aragonés el próximo 1 de octubre en Atenas.

La anécdota

La anécdota del viaje, tal y como ha contado Dylan Ennis en su perfil de Twitter, ha transcurrido en el aeropuerto. El personal de seguridad obligó a 4 de los jugadores de raza negra del equipo a quitarse los zapatos para comprobar que no llevaran droga entre la suela de los mismos.

Mostrar Comentarios