- Publicidad -

Un paso atrás

Actualidad

La victoria del Villarreal en Gerona y el empate del Valladolid frente al Getafe sitúan en 7 puntos la distancia del Huesca con la permanencia

Policlinica Altoaragon top post

Tras el empate a  cero frente al FC Barcelona, muchos aficionados se preguntaban si el punto era bueno o malo, teniendo en cuenta la entidad del rival y la situación en la que esta inmersa la SD Huesca en la Liga Santander. Todas esas dudas quedan solventadas desde el punto más objetivo posible, la clasificación de la liga al término de toda la jornada que marcan en 7 puntos la distancia de los azulgranas con la permanencia, uno más que al inicio de esta. Por ello, no podemos catalogar esta jornada como definitiva, pero sí como un paso atrás.

Bar Álvaro

El Huesca sigue como colista con 25 puntos a solo dos del Rayo Vallecano. El conjunto de Paco Jémez cayó derrotado por 3-2 en San Mamés en un encuentro con muchas ocasiones para los dos conjuntos. Los madrileños, próximos rivales de la SD Huesca, acumulan 9 derrotas en los últimos 11 partidos.

El acompañante de estos dos conjuntos en puestos de descenso es el Valladolid con 31 puntos. Jorge Molina, al igual que hizo en El Alcoraz, silenció Zorrilla con un gol en el tiempo de descuento que establecía el 2-2 en el marcador. Los blanquivioletas desaprovecharon una gran oportunidad para alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, el Celta de Vigo que marca la salvación con 32 puntos, no pudo sacar nada positivo del Wanda Metropolitano a pesar de que tuvo numerosas ocasiones para ponerse por delante en el marcador. Griezmann y Morata pusieron el 2-0 para el Atlético Madrid y frenaron la racha positiva de los gallegos que esta vez no contaban con Iago Aspas por sanción.

TAMBIÉN EN SPORTARAGON

Levante y Girona se meten en problemas

Tanto valencianos como catalanes parecía que no iban a tener apuros para mantener la categoría debido a la gran primera vuelta que hicieron los dos conjuntos. El Girona que no conoce la victoria en su feudo desde el 25 de octubre perdió frente al Villarreal por 0-1, mientras que el Levante cayó derrotado por 3-1 en el derbi valenciano disputado en Mestalla.

Es por ello que en ambos casos se les complica la vida. Los granotas se sitúan en la decimosexta posición a tan sólo 2 puntos del descenso teniendo aún que enfrentarse al Barcelona y al Atlético de Madrid en esta recta final de liga. El Girona de Eusebio con 34 puntos, suman tres más que el Valladolid que marca el descenso, aunque por delante todavía tiene 3 choques contra rivales directos (Celta, Valladolid y Levante).

El Villarreal coge aire

El submarino amarillo venció por 0-1 frente al Girona y pone fin a las dudas cortando su racha negativa de 3 partidos sin conocer la victoria, y suma ya 33 puntos. El equipo de Calleja recibirá al Leganés la próxima jornada, donde una victoria significaría poner un pie y medio en mantener la categoría. Además, el conjunto castellonense rotará en su eliminatoria de Europa League contra el Valencia al llevar un resultado muy adverso (1-3) de la ida.

 

Banner La Giara
Comentarios

Un paso atrás

por Cesar Abadia léelo en 2 min