SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Once inicial de la SD Huesca contra Las Palmas. Foto: LaLiga
Exprimiendo nuestros propios límites
1X1
Timor pugna por un balón en el partido entre Las Palmas y la SD Huesca. Foto: LaLiga
Ziganda cierra filas en un momento complicado
SD Huesca
Regreso al pasado en Gran Canaria
SD Huesca
Cordero, Real Zaragoza
Parálisis en el mercado
Real Zaragoza
Ashley Batista posa con la camiseta de la SD Huesca en El Alcoraz. Foto: SD Huesca
Goles yankees para buscar el ascenso
SD Huesca Fem
Aa
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
      • Zaragoza CFF
      • SD Huesca Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Leyendo: Un punto más para seguir en la pelea
Comparte
SPORTARAGON.comSPORTARAGON.com
Aa
  • Real Zaragoza
  • SD Huesca
  • Basket ZGZ
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Fútbol Sala
  • Montaña
  • Ciclismo
  • Balonmano
  • Motor
  • Hockey
  • Voleibol
  • Salud
  • Opinión
  • Más Deporte
Buscar
  • Fútbol
    • Real Zaragoza
    • SD Huesca
    • 2ª RFEF
    • 3ª RFEF
    • Femenino
  • Baloncesto
    • Casademont ZGZ
    • CB Peñas Huesca
    • Stadium Casablanca
    • CN Helios
    • Liga EBA
  • FútSal
    • Sala 10 ZGZ
    • Colo Colo FS
    • Sala Zaragoza
    • Intersala Zaragoza
  • Balonmano
    • Bada Huesca
  • Voley
    • CV Teruel
  • Montaña
    • Nieve
    • Trail
  • Ciclismo
    • BTT
    • Puertos de Aragón
  • Motor
    • Motorland
  • Hockey
  • Salud
    • Psicología Deportiva
    • Podoactiva
  • Sport+
Síganos
ALBAVIS SPORT SL | Todos los derechos reservados.
2ª RFEFFútbolCD Ebro

Un punto más para seguir en la pelea

Anna Abad
Actualizado: 07/02/2021 - 7:42 PM
Anna Abad
Comparte
Léelo en 3 minutos
Ebro y Osasuna B empatan a cero. Foto: CD Ebro
Comparte

El CD Ebro ha sumado un punto en su partido ante el filial de Osasuna. El partido ha estado muy igualado sobre todo en la primera mitad. Hubo mucho juego por las bandas, donde se creó más peligro de cara a la portería rival.

Blas Alonso y Sebas Moyano fueron los jugadores más activos por banda y sus centros crearon peligro sobre la meta navarra. Algunos de estos centros laterales terminaron en córner, pero no hubo remates peligrosos por parte de los arlequinados. Osasuna lo intentó también en ataque pero tan solo Oroz probó los reflejos de Loscos durante los primeros 45 minutos.

Durante la segunda mitad, los dos equipos emplearon unas duras defensas para intentar frenar al rival. El juego estuvo repleto de interrupciones. El filial de Osasuna llegó a batir la meta del Ebro, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

El partido ganó más ritmo tras los cambios realizados por Manolo Sanlúcar. Higón, Joserra y Antonio Sanlúcar hicieron que el ataque del Ebro diera un paso al frente. Así, en la recta final del partido, los zaragozanos pudieron llevarse los tres puntos. Higón tuvo un disparo desde 20 metros, Sanlúcar no acertó a rematar tras una jugada de Joserra por banda, Xíker estrelló el balón en el palo y Nando disparó desviado en la recta final del partido.

A pesar de todas estas ocasiones, el 0 a 0 no se movió del marcador. Con este punto, el Ebro suma su tercer partido consecutivo sin encajar gol y con 20 puntos se queda en cuarta posición, a dos del tercer clasificado y a solo 3 del líder, el Calahorra.

Ficha técnica Ebro – Osasuna B

CD Ebro: Loscos, Palomares, Xíker, Juan Gutiérrez, Uche (Higón, 61), Israel, Parejo, Carri (Nando Quesada, 88), Blas, Sebas Moyano (Joserra, 61) y Jairo (Sanlúcar, 67).

Osasuna Promesas: Iván Martínez, Lizarraga, Herrando, Ibáñez, González, Hualde (Cárdenas, 73), Santafé, Diego Moreno, Asier Córdoba (Benito 73), Oroz y Gorka Jiménez.

Árbitro: Martínez García del colegio riojano. Amonestó a Juan Gutiérrez, Jairo Morillas, Israel, Palomares, Sebas Moyano y Carri del Ebro. También mostró tarjeta amarilla a Hualde y Diego Moreno de Osasuna Promesas.

Anna Abad 7 febrero, 2021
Comparte
Por Anna Abad
Seguir:
Periodista y locutora en COPE. Todos los días en Mediodía COPE, Deportes COPE Zaragoza y La Linterna. Nos vemos en Aragón TV y Youtube: El Carrito Medio Lleno.
Deja un comentario Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MercaZaragoza Banner Portada

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste la contraseña?