Banner TUMASA 2021 Portada

- Publicidad -

Un punto más para seguir en la pelea

CD Ebro
0
0
Osasuna B
FINAL

El CD Ebro empata a cero ante Osasuna Promesas y sigue en la lucha por las tres primeras posiciones de su grupo

El CD Ebro ha sumado un punto en su partido ante el filial de Osasuna. El partido ha estado muy igualado sobre todo en la primera mitad. Hubo mucho juego por las bandas, donde se creó más peligro de cara a la portería rival.

Blas Alonso y Sebas Moyano fueron los jugadores más activos por banda y sus centros crearon peligro sobre la meta navarra. Algunos de estos centros laterales terminaron en córner, pero no hubo remates peligrosos por parte de los arlequinados. Osasuna lo intentó también en ataque pero tan solo Oroz probó los reflejos de Loscos durante los primeros 45 minutos.

Durante la segunda mitad, los dos equipos emplearon unas duras defensas para intentar frenar al rival. El juego estuvo repleto de interrupciones. El filial de Osasuna llegó a batir la meta del Ebro, pero su gol fue anulado por fuera de juego.

El partido ganó más ritmo tras los cambios realizados por Manolo Sanlúcar. Higón, Joserra y Antonio Sanlúcar hicieron que el ataque del Ebro diera un paso al frente. Así, en la recta final del partido, los zaragozanos pudieron llevarse los tres puntos. Higón tuvo un disparo desde 20 metros, Sanlúcar no acertó a rematar tras una jugada de Joserra por banda, Xíker estrelló el balón en el palo y Nando disparó desviado en la recta final del partido.

A pesar de todas estas ocasiones, el 0 a 0 no se movió del marcador. Con este punto, el Ebro suma su tercer partido consecutivo sin encajar gol y con 20 puntos se queda en cuarta posición, a dos del tercer clasificado y a solo 3 del líder, el Calahorra.

Ficha técnica Ebro – Osasuna B

CD Ebro: Loscos, Palomares, Xíker, Juan Gutiérrez, Uche (Higón, 61), Israel, Parejo, Carri (Nando Quesada, 88), Blas, Sebas Moyano (Joserra, 61) y Jairo (Sanlúcar, 67).

Osasuna Promesas: Iván Martínez, Lizarraga, Herrando, Ibáñez, González, Hualde (Cárdenas, 73), Santafé, Diego Moreno, Asier Córdoba (Benito 73), Oroz y Gorka Jiménez.

Árbitro: Martínez García del colegio riojano. Amonestó a Juan Gutiérrez, Jairo Morillas, Israel, Palomares, Sebas Moyano y Carri del Ebro. También mostró tarjeta amarilla a Hualde y Diego Moreno de Osasuna Promesas.

Mostrar Comentarios