¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Acoso escolar 2018

Un refuerzo para el Diverbalonmano

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
Diverbalonmano gestiona el balonmano de 180 escolares de Primaria de nueve colegios de Huesca y el Santos Samper de Almudévar. La empresa Supermercados Allto Aragón es por segundo año su patrocinador y esta tarde se ha oficializado un acuerdo con visos de ser perenne.

La cantera del balonmano en Huesca sigue con el respaldo de la empresa Supermercados Alto Aragón que por segundo año da soporte a una estructura que cuenta con 180 chavales de nueve colegios de Huesca capital y el Santos Samper de Almudévar. Es un acuerdo anual, pero de “estrecha colaboración, porque para nosotros es una satisfacción contribuir en la formación de futuros jugadores en el BM Huesca”, acaba de decir Ralf Bernhard, responsable de la empresa durante el acto donde se ha puesto en valor el patrocinio. La colaboración entre ambas partes es tan “estrecha” que la continuidad para próximas campañas está asegurada.

Energías de Panticosa 350×350 Artículos

Diverbalonmano es una pieza más en el engranaje de la estructura deportiva del BM Huesca para potenciar la cantera. Dirigido escolares desde primero a sexto de Primaria cada año va superando en número de inscritos. Son ya 11 años los que Diverbalonmano está presente en los colegios y lo más importante es que cada vez tiene más arraigo.

El entrenador Néstor Oliva, coordinador de la cantera del BM Huesca, señaló que son once los técnicos que están encuadrados en Diverbalonmano, con dos monitores en los colegios y se mostró orgulloso de que 14 chavales han dado un paso más para participar en un curso de monitores con el fin de dar así cada vez una mejor cobertura a los chavales que participan en Diverbalonmano.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios