Cabecera Sección BTT
Cortinillas Laterales Sección BTT
Cortinillas Laterales Sección BTT

Una caída atrapa a Torralba en la Megavalanche

Alpe d'Huez

El ‘biker’ de Riglos Gabi Torralba firma una novena plaza en la Megavalanche de Alpe d’Huez después de verse envuelto en una caída en la primera. Al final, 13º

Banner Podoactiva TOP Post

Gabi Torralba acaba 13º en la Megavalanche EuroCup celebrada en Alope d’Huez. El biker de Riglos partió en la primera línea de salida de un descenso vertiginoso, espectacular y exigente. La final se celebró a dos mangas. Pese a estar en la mejor línea de salida, una caída le privó de tener una mejor clasificación final en la primera carrera en la que se pinchaba un dorsal a raíz de la pandemia provocada por el coronavirus.

BANNER LA GIARA POST

Las caídas son marca de esta prueba. Un descenso de poco más de 8 kilómetros y 1.000 metros de desnivel con demasiados ‘bikers’ a la carrera. En esa primera manga -explicó en su muro de FB- me he visto metido en medio de una caída. He perdido muchas posiciones y no ha quedado otra que apretar los dientes y remontar».

Y eso es lo que tuvo que hacer en la segunda manga. Allí consiguió un buen descenso y acabó noveno lo que le llevó a esa 13ª plaza. «La bajada fue muy buena y me quedo con muy buenas sensaciones». La victoria en la Megavalanche de Alpe d’Huez fue para Daniel Oton.

Ruta Cicloturista Flor Valle de Tena – Post