- Publicidad -

Una defensa “espectacular”

Reacciones Real Zaragoza 0-0 Albacete

Así ha visto Víctor Fernández al Real Zaragoza tras empatar a cero ante el Albacete BP

Víctor Fernández, entrenador del Real Zaragoza, ha terminado el partido ante el Albacete muy satisfecho con el rendimiento y actitud de sus jugadores. A pesar de que el Real Zaragoza no ha pasado del empate a cero, Víctor Fernández cree que se ha vivido uno de los mejores encuentros de la temporada. “Han tenido una actitud fantástica. Ha sido un partido muy muy completo de ambos equipos”.

Hecho en los Pirineos Secciones

El Albacete, asegura Víctor Fernández ha demostrado su nivel como líder: “Están arriba porque hacen muy bien las cosas. Nos lleva un mundo en la clasificación, pero eso no se ha reflejado en el campo. Nosotros estamos viviendo una mejora importante. Al principio, hemos estado espetaculares y con profundidad por banda. Ha sido un partido enorme, para disfrutar. Un encuentro de los de más calidad y ritmo de la temporada”.

Víctor Fernández es consciente de los pros y contra del Real Zaragoza: “Transformar las ocasiones es el déficit del partido. Ha sido un partido con muchas propuestas y cada equipo ha mostrado sus armas. Teníamos que ser fuertes por dentro y hemos tenido nuestro momento, aunque no hemos sabido aprovecharlo. En todos los registros estadísticos hemos sido superiores”.

La defensa, una de las claves

La mejoría defensiva del Real Zaragoza por fin comienza a notarse tras semanas de trabajo. Así lo decía Víctor Fernández: “Defensivamente hemos estado espectaculares, aunque a balón parado hemos tenido más problemas. No hemos tenido errores groseros ante el máximo goleador de la categoría. Podemos sacar muchas lecturas positivas”.

Nombres propios

En cuanto a nombres propios en el Real Zaragoza, hoy para Víctor Fernández, ha destacado Aguirre como titular: “Sabíamos que era un partido para él, pero se le ha hecho largo por el cansancio y unas molestias en los isquios. Le ha faltado explosividad, pero ha sorprendido en el primer tiempo. Es un jugador útil y valioso”.

Víctor Fernández se ha mostrado contento con el rendimiento de Soro, al que ha calificado de ser un jugador “tremendo”. Mientras, reconoce que Pombo no atraviesa su mejor momento: “Todos los partidos no se pueden jugar bien. Obtener su mejor versión es importante para tener más capacidad de peligro, pero no hay que alarmarse”.

Alberto Benito además, se ha retirado con molestias. Todo apunta a una sobrecarga que no le causará mayores problemas. Por último, Víctor Fernández ha destacado el “ambiente sano” y “actitud” de su vestuario. Asegura que “voy todas las mañanas contento a trabajar”.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Comentarios

Una defensa “espectacular”

por Anna Abad léelo en 2 min