¡Somos Aragón, Somos Deporte!
Universidad pública, 50% matrícula curso 2018-2019

Una festividad para salir en bici

Turismo Villanúa – Verano 2018 – Banner Top Post
El Club Ciclista Oscense aprovechó el puente de San Vicente para hacer varias salidas cicloturistas y recorrer gran parte de la comarca de la Hoya de Huesca, con una gran participación.

Un puente y una buena ocasión para rodar y almacenar kilómetros. El Club Ciclista Oscense aprovechó la festividad de San Vicente para salir a la carretera. El sábado programó una salida de medio fondo -85 kilómetros- que sirvieron para reconocer el recorrido de lo que será el XIX Memorial Mariano Cabrero que se disputará el próximo 10 de marzo. Se formó un grupo de 29 unidades que rodó compacto en todo momento. Como la previsión meteorológica para el domingo era peor debido a la velocidad del viento, los ciclistas optaron por ir hacia la sierra con el fin de pedalear más protegidos. Eso sí, la elección fue una ruta ‘rompepiernas’ de la Vuelta a Aguas -65 kilómetros-.

Por otra parte se continuó con las rutas en BTT donde una decena de ‘bikers’ realizó una ruta de 53 kilómetros, pero muy instructiva, aprovechando las sendas para mejorar la técnica de cara a tramos sobre pistas más rotas.

El día de San Vicente, y para cerrar el puente con una salida de 65 kilómetros, los cicloturistas pedalearon hasta Loarre subiendo por las faldas de la sierra y regresando por Ayerbe con el viento favorable.

Dale a Me Gusta para estar informado de la última hora y de los contenidos de este medio

Suscríbete a nuestra Newsletter | ¡Es GRATIS!
Apúntate aquí para recibir las últimas noticias en tu correo cada mañana. ¡No te pierdas nada!
Puedes cancelarla en cualquier momento
Comentarios