Aramovil Portada

- Publicidad -

Aramovil Portada Cortinillas Laterales
Aramovil Portada Cortinillas Laterales

Una goleada a reeditar

Previa Real Oviedo - Real Zaragoza

El Real Zaragoza visita al Oviedo este domingo desde las 18:30 horas. En el recuerdo, la goleada de la temporada pasada

El Real Zaragoza visita el Carlos Tartiere este domingo desde las 18:30 horas para medirse al Oviedo con la goleada de la temporada pasada en el recuerdo. Los blanquillos firmaron ante los asturianos su mejor encuentro de la campaña 2018 – 2019. Ahora, afrontan este partido con las bajas de Igbekeme y Vigaray.

Aramovil Secciones

Oviedo – Zaragoza 2018, inolvidable

El Real Zaragoza llega a Oviedo en tercera posición, a tres puntos del líder y con un partido menos. Los zaragocistas quiere seguir ganando para optar a ese liderato que podría hacerse efectivo si el Almería no puntúa y si el Cádiz no pasa del empate. Mientras, el Oviedo llega a este partido con uno de los peores inicios de temporada de su historia. Los asturianos son colistas con dos empates y cinco derrotas.

Además, el Oviedo llega con 13 goles encajados, siendo el segundo equipo menos seguro en defensa. Algo que contrasta con la contundencia del Real Zaragoza en esta línea. Solo dos goles les han marcado a los blanquillos en 6 partidos.

A todo ello hay que sumar el recuerdo de la temporada pasada en la que el Real Zaragoza ganó por 0 a 4 en el Carlos Tartiere. Fue el mejor partido de la campaña pero eso sí, tras él los zaragocistas comenzaron su caída libre. Una goleada que busca repetirse pero sin las consecuencias posteriores que tuvo para los blanquillos.

El Real Zaragoza en su victoria de la temporada pasada en Oviedo. Foto: La Liga

Rotaciones en el Oviedo

El Oviedo, dada la mala situación que atraviesa en la tabla, afronta una semana con tres partidos con el objetivo de remontar el vuelo. Para ello, su entrenador Javi Rozada realizará rotaciones. El defensa central Arribas no ha entrado en la lista debido a un esguince de tobillo. Ante esta baja, Lolo apunta a retrasar su posición del centro del campo al centro de la zaga.

Rozada ya ha anunciado además, en la rueda de prensa previa al partido que Shangalli será titular por banda, lo que apunta a dejar fuera a Joselu.

Sin Igbekeme ni Vigaray

Para el partido en Oviedo, el Real Zaragoza tiene dos bajas especialmente sensibles: Vigaray e Igbekeme. En el caso del defensa, lo ha jugado absolutamente todo hasta ahora, pero cayó lesionado en el último encuentro en La Romareda ante el CD Lugo. Vigaray ha aportado seguridad defensiva y calidad ofensivas al lateral derecho del Real Zaragoza. Ahora, su sustituto será Julián Delmás.

Más posibilidades se abren en el centro del campo ante la baja de James Igbekeme. El nigeriano no está teniendo un buen inicio de temporada. Aunque es un jugador importante para Víctor, las lesiones le están lastrando y ya es la tercera dolencia muscular que suma esta campaña. Su baja puede hace a Víctor cambiar de sistema, abandonar el rombo y optar por un 4-2-3-1.

Igbekeme vuelve a caer lesionado. Foto: Real Zaragoza

Papu podría entrar en esa línea de tres por detrás del delantero. Una zona ofensiva donde son seguros Kagawa, Luis Suárez y Dwamena. En el doble pivote, Javi Ros, Eguaras y Guti se juegan dos puestos con más opciones para los dos primeros. Por último, en el centro de la defensa Grippo apunta a acompañar de nuevo a Atienza, quedándose Clemente en el banquillo. El que regresa a la convocatoria es Guitián, aunque en principio no lo hará como titular. Por su parte, Soro se queda fuera de la convocatoria.

Posibles onces Oviedo – Zaragoza

Real Oviedo: Nereo Champagne, Mossa, Bolaño, Carlos Hernandez, Lucas, Lolo González, Tejera, Saúl Berjón, Borja, Shangalli, Ortuño.

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Delmás, Atienza, Grippo, Carlos Nieto, Eguaras, Ros, Shinji Kagawa, Luis Suárez, Papu y Dwamena.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Acepto!Leer más