- Publicidad -

Una ilusión que crece en el Bada Huesca

Pretemporada

El club altoaragonés está listo para comenzar la pretemporada cuyos amistosos tendrán lugar durante el mes de agosto

Banner Podoactiva TOP Post

La cuenta atrás ha comenzado para ver al Bada Huesca volver a entrenar sobre la pista. Tan solo diez días para que den comienza los entrenamientos y preparar un mes de agosto exigente con cinco amistosos confirmados. Durante esta semana, jugadores y cuerpo técnico realizarán las pruebas PCR para comenzar correctamente, según las medidas establecidas.

Estas pruebas se realizarán entre el 28 y 29 de julio. Si todo va bien, el equipo comenzará los entrenamientos el 2 de agosto. El preparador físico, Pedro Barrio, el entrenador, José Francisco Nolasco y el segundo entrenador, Fernando Pérez han preparado un plan de entrenamiento específico para que los jugadores se adapten a la carga de trabajo de forma progresiva.

A esta pretemporada se suman los canteranos Fran Rubio y Pepe Floris, ambos jugadores han compartido pista con el primer equipo en años anteriores. También participará el portero Francisco Javier Pascual, procedente del juvenil del BM Zaragoza.

Esta pretemporada está previsto que el Bada Huesca juegue cinco amistosos. El primero de ellos en Soria el día 13 de agosto contra el CB Soria, el 20 de agosto en Pau contra Billère Pau Pyrénées y, por último, el día 3 de septiembre contra Helvetia Anaitasuna en el Palacio de los Deportes de Huesca. Quedan dos amistosos pendientes de confirmar que se sabrán a lo largo de estas semanas. La Liga ASOBAL comenzará el 11 de septiembre.

Mostrar Comentarios