MercaZaragoza Banner Portada

- Publicidad -

Una jornada para olvidar en Segunda RFEF

2ª RFEF

El navío aragonés se va a pique en la Segunda RFEF tras un domingo negro sin ninguna victoria

Por primera vez en toda la temporada de la Segunda División RFEF, los cuatro últimos puestos del Grupo 3 están ocupados por equipos aragoneses. Tan solo CD Teruel y CD Brea, que tampoco pasaron del empate, conservarían ahora mismo la categoría. La guinda la puso Dani Aso, quien no dudó en manifestar su enfado por la confección de su SD Huesca B y los obstáculos por parte del club.

El conjunto turolense se alejó otro poco más respecto al liderato que ostenta una SD Formentera que sí gano. El Teruel realizó un partido digno contra el Numancia, gran rival de la categoría y el empate a cero fue justo. Tan justo como la contundente derrota que recibió la SD Ejea contra el Espanyol B por 1 a 4 para asegurar la posición de colista en este final de año.

Malas noticias también para la SD Tarazona que sufrió la tercera derrota consecutiva en casa del AE Prat (1-0). La falta de olfato goleador del conjunto rojillo impidió sacar algún punto en un partido que era vital en la lucha por la permanencia.

En el duelo aragonés de la jornada, CD Brea y CD Ebro firmaron un empate a 1 que contenta más a los locales debido a su posición en la Segunda RFEF. Jorge Adán adelantó a los arlequinados tras una gran primera parte pero el Brea supo igualar la contienda por medio de Cano en la segunda parte.

La polémica

La SD Huesca B sufrió una derrota muy dura por1 a 3 contra un rival directo como era el Lleida Esportiu y en «casa» -teniendo en cuenta que no pueden jugar en la capital oscense-. Al final, Dani Aso fue claro con la situación del equipo: «Me da tristeza que nadie en todo el año te pregunte por si jugadores del equipo han evolucionado, que nadie nos vea en el día a día, nadie se preocupa si entrenamos una, dos o tres horas, si tenemos campo o no de entrenamiento… Competir en esta categoría con estas armas que tenemos es prácticamente imposible».

 

Mostrar Comentarios