Banner Embou Cabecera Sección SD Huesca

Una muralla en la que confiar

Actualidad

La SD Huesca ha recuperado la fiabilidad en defensa, prueba de ello son los últimos cinco partidos; ninguna derrota y tres porterías a cero

Arizon y Gracia TOP Post

La SD Huesca atraviesa una de sus mejores rachas en cuanto a fiabilidad defensiva. Los azulgranas llevan cinco partidos consecutivos sin perder y en los tres últimos han logrado dejar la portería a cero. A pesar de ser cuatro empates y una victoria, el conjunto altoaragonés quiere aprovechar este momento de dulce en la zaga. La visita al Villarreal está marcada con rojo en el calendario oscense. Una victoria se antoja trascendental para mantener opciones de permanencia. La defensa volverá a ser clave.

Banner Eurocamión – Oscauto – Post SD Huesca

Tras el choque ante el Eibar, se igualó el récord de la temporada de tres encuentros consecutivos sin encajar. La última racha fue frente a la Real Sociedad (0-0), Real Valladolid (4-0) y Girona (0-2). Fueron los primeros donde los azulgranas consiguieron dejar la portería a cero. Ya que en todas las jornadas anteriores habían encajado. Esta buena dinámica se vio frenada con la derrota en El Alcoraz por la mínima contra el Athletic Club.

Por lo tanto, con esta victoria el Huesca confirma su buen momento. Ya son cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota y eso es un plus a la hora de acercarse a la salvación. Sin embargo, de esos cinco, cuatro son empates y pesan mucho. Puesto que en alguna jornada se podrían haber logrado los tres puntos de no ser por la mala fortuna de cara a puerta. No obstante, el conjunto dirigido por Francisco Rodríguez alberga su mejor racha en lo que llevamos de campaña. Son seis los puntos que los alejan de la permanencia.

Una zaga consolidada

La realidad es que el Huesca tan solo ha podido dejar a cero su portería en seis jornadas. A pesar de ello, el técnico azulgrana ha conseguido dar con la tecla en la zaga. El buen rendimiento de Pulido y Etxeita los hace fijos siempre que están disponibles. Mantovani, fichaje de invierno, les suple cuando no lo están y cumple su rol de forma notable. En los laterales, con un Miramón ya recuperado de su lesión es indiscutible en la banda derecha. Javi Galán también se ha hecho un hueco en el izquierdo, puesto que desde su incorporación al club solo se ha perdido un choque por sanción.

Escar Automóviles
Pinturas Grasa Post
Mostrar Comentarios