Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Una quimera para despedir 2020

Casademont
-
-
Valencia
D - 20:15

Casademont Zaragoza recibe este domingo a las 20.15 horas al Valencia Basket de la base zaragozana Cristina Ouviña

Casademont Zaragoza termina el 2020 recibiendo al todopoderoso Valencia Basket en Liga Femenina Endesa. Una quimera parece el partido para las de Carlos Iglesias, y es que llega el segundo clasificado que cuenta con 16 victorias y 1 derrota en la competición. De hecho, su único tropiezo fue ante el otro gigante, Perfumerías Avenida, y en la prórroga (71-69).

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Las rojillas veían como este martes frenaban su dinámica de dos triunfos consecutivos, al caer derrotadas por 69-66 en la pista del Tenerife. Una vez que la escolta estadounidense Haley Gorecki anunciaba en su perfil de Twitter que el club no quiso contar con ella en los dos últimos partidos, habrá que ver si vuelve o no a la rotación.

Cristina Ouviña regresa a Zaragoza

Numerosos nombres brillan en la plantilla taronja, entre ellos el de la zaragozana Cristina Ouviña. La base formada en Helios promedia 9,2 puntos y 4,2 asistencias. Su defensa e intensidad la convierten en una de las mejores bases del continente. La escolta australiana Rebecca Allen ametralla a sus rivales con 12,1 puntos y 40,5% de acierto en el triple, mientras que la ala pívot estadounidense Celeste Trahan Davis promedia 10,5 puntos y 6,9 rebotes. La alemana Marie Gulich (10,4 puntos) o las internacionales españolas Queralt Casas y Laura Gil son otros mimbres de altísimo nivel en una plantilla que gestiona Rubén Burgos.

 

Mostrar Comentarios