Ayuntamiento Zaragoza Cabecera

- Publicidad -

Haley Gorecki explica los motivos de su ausencia

LF ENDESA

La estadounidense Haley Gorecki ha dejado de contar en los planes de Carlos Iglesias. Ella misma ha explicado en su perfil de Twitter los motivos

Los dos últimos partidos del Casademont Zaragoza en Liga Femenina Endesa han tenido una característica en común que ha llamado la atención. La estadounidense Haley Gorecki no ha participado ni en la victoria ante Cadi La Seu ni en la derrota de este martes en Tenerife.

Banner Ibor Médica – RZ-BZ-FE

Gorecki, nacida en 1996, estaba siendo una de las titularísimas de Carlos Iglesias. En los 15 partidos disputados, ha participado en una media de 26 minutos, con unos promedios de 8,6 puntos, 4,3 rebotes y 7,5 de valoración en su año ‘rookie’ en España. De hecho, en su último encuentro que participó, jugó 31 minutos en la victoria ante Spar Gran Canaria el pasado sábado 12 de diciembre, con 13 puntos y 5 rebotes en su casillero.

Gorecki confirma que el club no cuenta con ella

La propia jugadora ha confirmado en su perfil de Twitter que los motivos de su ausencia son decisión del club. Respondió así al tweet de una seguidora, que ni siquiera había mencionado el perfil de la norteamericana. No ha querido entrar en más detalles, pero deja claro que no sufre ningún tipo de lesión:

Gorecki confirma en Twitter a una aficionada que su ausencia es decisión del club

Posiblemente, uno de los motivos de esta decisión del club sea el fichaje de Anna Cruz. La internacional española ocupa la misma posición que la ‘2’ del Casademont Zaragoza. Cruz sí que ha estado presente ante Cadi La Seu y Tenerife.

 

Mostrar Comentarios